“Magnífico Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Glasgow

Añadiste el Crowne Plaza Glasgow a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Glasgow
4.0 de 5 Hotel   |   Congress Road | Strathclyde, Glasgow G3 8QT, Escocia (City Centre)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 89 hoteles en Glasgow
London
“Magnífico Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Encontré dificil de reconocer este hotel en las críticas dadas.

Me he alojado recientemente en él y encontré que tanto el personal como las instalaciones eran excelentes.

Tuve problemas para imprimir algunos documentos en su zona de internet y hablé con uno de sus directores ( creo que se llamaba David). Me ayudó cambiandome a otra habitación donde pude usar una impresora alternativa. Además me trajo un café mientrás iba haciendo esto.
Comí en el restaurante y una vez más encontré un servicio como el ya descrito.
Lo único malo que puedo decir es que hace demasiado calor en todas partes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Highlands,Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2007

Visite Glasgow para disfrutar de un descanso entre Navidades y Año Nuevo. Me había quedado aquí varias veces antes pero desde que acabaron las obras de restauración el hotel es excelente.
Mi marido había reservado una habitación estándar pero mejoraron las condiciones dándonos una habitación Ejecutiva situada en el piso decimoquinto que era estupenda, con buen tamaño y muy cómoda. Por desgracia teníamos previsto salir fuera por lo que no tuvimos oportunidad de utilizar el salón Ejecutivo pero tenía un aspecto fantástico, la próxima vez haré lo posible por usarlo...
El desayuno resultaba de lo más delicioso, con una selección de alimentos y un servicio buenos.
El mejor hotel de los que conozco en Glasgow.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Aberdeen, Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2006

Acabamos alojándonos en una habitación Club, situada en la planta decimoquinta, que era absolutamente impresionante, además como nosotros estamos habituados a las habitaciones estándar, ésta nos pareció maravillosa. Las habitaciones están recién decoradas por lo que son modernas y la nuestra muy espaciosa. En el piso decimoquinto hay un salón de acceso gratuito y desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche se puede entrar y servirte tu mismo bebidas del frigorífico, y tomar allí un desayuno continental.

El personal de recepción era muy amable y servicial. Sólo está a cinco minutos en taxi desde la ciudad con un coste que oscila entre cuatro y siete euros, por tanto su ubicación es buena

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Crowne Plaza Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Glasgow

Dirección: Congress Road | Strathclyde, Glasgow G3 8QT, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°20 de hoteles para familias en Glasgow
N.°25 de hoteles románticos en Glasgow
N.°28 de hoteles de negocios en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Glasgow 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Glasgow
Crowne Plaza Glasgow Escocia
Crowne Plaza Glasgow Hotel Glasgow
Glasgow Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Glasgow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.