Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Glasgow

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Glasgow a tu lista de perfiles guardados
Hilton Glasgow
5.0 de 5 Hotel   |   1 William Street, Glasgow G3 8HT, Escocia (City Centre)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Glasgow
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buen hotel, muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Gran hotel a unos 10 del centro de Glasgow, donde se puede ir caminando sin problema.
Excelente bufet de desayuno, habitación amplia y confortable. Buen servicio y atención muy correcta.
A pesar de ser un hotel de grandes dimensiones, el acceso a todas las dependencias fué ágil y ràpido gracias a disponer de personal suficiente (bufet) y de rápidos y modernos ascensores.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LisaLaverty, Manager en Hilton Glasgow, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Google Traductor
Dear Minuto,

Thank you for taking the time to review your stay at Hilton Glasgow and for sharing your feedback.

It's great to hear you had an excellent breakfast and enjoyed your room.

I have shared your kind comments with our team and we look forward to welcoming you back in the near future.

Kind Regards,

Lisa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.769 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    698
    647
    256
    95
    73
Ver opiniones para
261
642
110
420
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Fuimos en un circuito de El Corte Inglés, operado por Panavisión. El Hotel moderno. Habitaciones amplias y confortables. Ubicación buena, a diez minutos andando del centro de la ciudad. Desayuno bufet bueno. Personal muy amable. Hotel recomendable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Céntrico, a pocos minutos del centro en taxi, y poco mas de diez minutos a pie. Habitaciones amplias y comodas, las salas de trabajo y los servicios de las mismas muy bien. He de destacar el desayuno, muy completo, para mi perfecto.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Nos gustó todo del hotel. Si tenemos que poner algún inconveniente, está en la dificultad de acceder en coche desde la autovía, pues aunque está a un paseo a pie del centro, cuando volvíamos en coche era muy difícil no equivocarse de carril y acabábamos teniendo que dar otra vuelta.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santurtzi, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Es un buen hotel de ciudad, con un personal de recepción eficiente y amable.

Las habitaciones son amplias y el baño está bastante bien. Además cuenta con buenas instalaciones como gimnasio o piscina.

El desayuno que ofrecen es muy completo.

La única pega es que no es excesivamente céntrico, pero se puede ir caminando al centro y en un taxi llegas en un momento.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Glasgow

Dirección: 1 William Street, Glasgow G3 8HT, Escocia
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°13 de hoteles de negocios en Glasgow
N.°21 de hoteles románticos en Glasgow
N.°25 de hoteles para familias en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 218 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Glasgow 5*
Número de habitaciones: 319
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Glasgow
Hilton Glasgow Escocia
Hilton Glasgow Hotel Glasgow
Hilton International Glasgow
Glasgow Hilton International
Glasgow Hilton Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Glasgow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.