“Gran hotel, gran ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlton George Hotel

Añadiste Carlton George Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carlton George Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   44 West George Street, Glasgow G2 1DH, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 91 hoteles en Glasgow
Certificado de Excelencia 2014
Renfrewshire
“Gran hotel, gran ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Me alojé con mi pareja durante un fin de semana de agosto por segunda vez. Reservamos una habitación para ejecutivos por el acceso al salón. La ubicación es fantástica para salir a comer, ir de compras, etc con todas las mejores tiendas a un paseo de distancia. Una gran relación calidad-precio con el mini bar gratuito, etc. El desayuno era muy bueno (incluso los haggis incluidos). Como la cama es enorme la habitación parece un poco pequeña. El equipo es amistoso y servicial. Este hotel es el primero que busco en Glasgow.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Turco primero
Sydney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Realmente disfrutamos de este hotel en nuestra primera visita a Glasgow. Estaba muy bien ubicado siendo una buena base para explorar la ciudad. Nos alojamos en la habitación Club que tenía buen tamaño y un acceso a el agradable salón club donde disfrutábamos del aperitivo antes de la cena y de acceso gratuito a Internet con nuestra terminal. Aunque tenía una selección limitada, el mini bar gratuito era un agradable detalle ( y las latas de refrescos más pequeñas que jamás he visto)…un buen cambio respecto de los ridículos precios que la mayoría de los hoteles cargan por este servicio. También había un buen desayuno que incluía una pequeña selección en buffet además de otras cosas agradables que podías elegir fuera del menú (todo incluido en el coste de la habitación).

Sheffield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Fui a Glasgow por motivos de negocios y me alojé en una suite ejecutiva. El coste del taxi hasta el hotel ronda sólo los veintitrés euros, además se encuentra realmente en el centro de Glasgow con unos buenos accesos a bares, tiendas y preciosos restaurantes.

La habitación era grande, con una decoración fantástica y dispone de un mini bar gratuito que desde luego representa una gran ventaja así como el salón ejecutivo que también era de acceso gratuito y decorado con muy buen gusto.

El personal era servicial, el ruido de la carretera a penas perceptible para estar en una calle céntrica de mucho trajín. La comida, que la servían en un restaurante situado en la terraza del ático, también era buena así como el desayuno.
Me volvería a quedar aquí.

Liverpool, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

El hotel Carlton George es una de esos pequeños tesoros que encuentras. Mi esposa y yo pasamos allí dos noches por motivos de negocios después de leer aquí unas críticas positivas. El personal no escatimaba esfuerzos por ser de lo más cortés posible, bien sea en recepción, las señoras de la limpieza o en el restaurante. Unos clientes nos invitaron a cenar por lo que no pudimos probar la comida, pero si el desayuno tiene similitud con la comida, tiene que ser de gran calidad. Las habitaciones ejecutivas son espaciosas y cómodas. Es un hotel de lo más céntrico, de hecho está a menos de ciento ochenta metros de la Plaza de George y junto a la estación de tren de la calle Queen (no os preocupéis porque dentro del hotel ni os daréis cuenta).

Como se trata de un lugar bastante nuevo todo tiene un aire de frescura, lo que mejora significativamente la impresión positiva en general. Pero como los hoteles sufren de notorios abusos por parte de clientes torpes, ya se verá que aspecto tendrá dentro de unos pocos años, aunque esto no importa porque por ahora es mi alojamiento con toda seguridad. No aguantes la esterilidad de los grandes hoteles porque en el Carlton George prestan un servicio muy a la antigua usanza, es decir les importas (lo que creo que se llama servicio al cliente). Atrévete y date un capricho.

¿Has estado en Carlton George Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton George Hotel

Dirección: 44 West George Street, Glasgow G2 1DH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow
N.°6 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°8 de hoteles de negocios en Glasgow
N.°14 de hoteles románticos en Glasgow
N.°23 de hoteles para familias en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carlton George Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton George Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlton George Glasgow
Carlton George Hotel Glasgow, Escocia
Carlton George Glasgow

Si es el propietario o director del Carlton George Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.