“Un hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Glasgow Marriott Hotel

Añadiste el Glasgow Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Glasgow Marriott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   500 Argyle Street | Anderston, Glasgow G3 8RR, Escocia (Anderston)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º41 de 89 hoteles en Glasgow
EcoLíderesNivel bronce
Chester, England
“Un hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Mi familia y yo nos alojamos en el hotel Glasgow Marriot durante unas vacaciones por Escocia, en junio de 2006. Pasamos dos noches aquí para dividir el viaje a las tierras altas. La habitación, aunque limpia y cómoda, era un poco pequeña para ser familiar. La zona del bar y el restaurante eran bonitas. El hotel está ubicado a diez minutos andando del centro de la ciudad, cerca de la carretera principal hacia Glasgow. El entorno del hotel estaba un poco desmejorado, pero en general mi estancia no estuvo mal.

Mississauga, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Mi mujer y yo pasamos 2 días en el Marriott Glasgow y no tenemos queja alguna. Está ubicado a un paseo de 5 min. al centro o 2 libras en taxi. También hay una parada de autobús a la puerta del hotel.
Teníamos una cama muy grande en un gran habitación. Estaba muy limpia y por las noches muy tranquila.
El personal era servicial y cubrió todas nuestras necesidades. Tuvimos que pedir el mando de la TV y nos lo entregaron de inmediato presentando sus excusas.

Washington D. C.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Este hotel tiene la típica calidad que uno espera de un Marriott. Las habitaciones estaban limpias y la decoración atractiva y cómoda. Tiene unas agradables zonas comunes y piscina. Tiene un fácil acceso desde la carretera M. Está a unos 6 edificios del centro y tiene una estación de metro a menos de 1 edificio de distancia. La zona entre el hotel y el centro es un poco marginal no siendo el mejor sitio para pasear por la noche. Las camas y su ajuar son excelentes y son camas unidas ( no dos camas puestas una junto a otra). Tuvimos algunos problemas para encontrar plaza en el garaje. Esto podría haber sido realmente un problema si hibiesen realizado alguno evento en el hotel. Reservamos el hotel en Priceline por unos 150$ la noche. Considerando el precio y la calidad del hotel, es una buena inversión. Este hotel esta altamente considerado en Glasgow.

Taunton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Reservé este hotel porque ofrecían una buena oferta a familias, dos camas dobles y los niños gratis. En su propio sitio web se ofrecía el mejor paquete que incluía desayuno ¡vaya oferta!

Por fuera, su apariencia es similar a la de otros hoteles de la manzana pero cuando entras te llevas una sorpresa maravillosa. El vestíbulo era muy bonito y nuestra habitación limpia, con una ducha y una bañera excelentes. Las camas eran las más cómodas que jamás antes había tenido en un hotel, lo que me permitió disfrutar de un descanso fantástico.

La piscina era perfecta para mis hijos pero además yo pude darme un chapuzón antes de tomar una fabulosa selección de alimentos para desayunar. Te abruman tantas opciones.

La ubicación en Glasgow es fantástica, céntrico y fácil de encontrar con aparcamiento que cuesta unos tres euros por noche.
Definitivamente me volvería a quedar.

England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Habitaciones buenas, muy buenas camas y un desayuno buffet decente hacen de ello un buen sitio para alojarse por negocios. Puedes abrir la ventana (lo que para mí es esencial hoy en día) aunque sólo sea una rendija.
El inconveniente es que está muy próximo a la autopísta (no querrás abrir la ventana mientrás estás en la habitación por los ruidos y la contaminación), y no es una zona especialmente bonita de la ciudad. No siempre es agradable pasear hasta el centro de la ciudad (10-15 minutos) pero no es muy diferente que en cualquier otra ciudad.

¿Has estado en Glasgow Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Glasgow Marriott Hotel

Dirección: 500 Argyle Street | Anderston, Glasgow G3 8RR, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Anderston , City Centre
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Glasgow
N.°17 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°27 de hoteles de negocios en Glasgow
N.°32 de hoteles para familias en Glasgow
N.°39 de hoteles románticos en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Glasgow Marriott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Glasgow Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glasgow Marriott
Glasgow Marriott Hotel Escocia
Marriott Glasgow

Si es el propietario o director del Glasgow Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.