“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn Glasgow City Centre - Argyle St

Añadiste Premier Inn Glasgow City Centre - Argyle St a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn Glasgow City Centre - Argyle St
3.0 de 5 Hotel   |   377 Argyle Street | Strathclyde, Glasgow G2 8LL, Escocia (Anderston)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Reserva en premierinn.es
Ocupa el puesto n.º50 de 92 hoteles en Glasgow
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos quedamos dos noches a fines de abril. Muy buen hotel. Limpio y silencioso. Las recepcionistas muy simpáticas y dispuestas a ayudar en todo. Llegamos tarde y ya el restaurante del hotel estaba cerrado y la recepcionista nos conseguio un delivery abierto para poder cenar. Fue muy amable. Ubicación céntrica. Los buses turísticos pasan a una cuadra del hotel. El desayuno muy completo y variado.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

I spent 2 nights in Glasgow and for me this hotel has everything should have. Comfortable bed, normal size room, clean, tidy, quiet and toilet was good as well. Staff was really helpul and friendly.
The location is 2 min from Glasgow central station. The hotel has Costa coffee in reception area (if you dont want to pay the breakfast). No complaints about this hotel, I recommend it.

Pase dos noches en Glasgow y para mi este hotel tiene todo lo que debe tener. Cama confortable, buen tamaño de la habitacion, limpia, tranquila, el cuarto de baño estaba bien tambien. EL personal fue muy atento y agradable con nosotros. La ubicacion es solo dos minutos de la estacion central de Glasgow. El hotel tiene en la planta baja un Costa coffee (por si no quieres pagar el desayuno en el hotel). No tengo quejas sobre este hotel, lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Si bien está bien ubicado, las habitaciones son muy pequeñas .La internet (aunque barata) es de pago en cualquier parte del hotel. No tiene placard ni cajones donde guardar la ropa. No tiene cofre de seguridad en los cuartos.
En mi opinión es un hotel de paso, yo estuve cinco días por trabajo y no lo recomendaría para pasar mas de una noche.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Es uno más de la cadena Premier Inn, pero está bastante trillado, con las puertas muy viejas. La recepcionista que nos atendió en el check-in tenía un inglés cerradísimo que nos costó horrores entender, nada que ver con el staff del café restaurante del desayuno ni con el recepcionista del check-out, que nos atendieron estupendamente. Por cierto, el desayuno buffet es bastante completo.

Habitación estándar. Estuvimos en una planta 4 y nos llegaba mucho ruido de la calle porque el cierre de la ventana era bastante malo. Imposible impedir que entre luz por las mañanas (¿tanto cuestan unas persianas?). La limpieza de la bañera dejó mucho que desear, porque estaba llena de pelos. El hervidor de agua apenas tenía 2 sobrecitos de café y 2 bolsitas de té. Ni descafeinado, ni chocolate, ni varios tés ni pastas, como en otros hoteles del país.

Por lo demás, otro hotel más de la cadena. Para darte una ducha, dormir y salir zumbando. No repetiré.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Premier Inn Glasgow City Centre - Argyle St? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Glasgow City Centre - Argyle St

Dirección: 377 Argyle Street | Strathclyde, Glasgow G2 8LL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Anderston , City Centre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Glasgow
N.°33 de hoteles para familias en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Glasgow City Centre - Argyle St 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Booking.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Glasgow City Centre - Argyle St con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Premier Inn Glasgow City Centre (Argyle St)
Premier Posada Glasgow City Centre (Argyle St)
Premier Inn Glasgow City Centre - Argyle St Escocia
Premier Inn Glasgow City Centre (Argyle St) Hotel Glasgow
Premier Inn Argyle St

Si es el propietario o director del Premier Inn Glasgow City Centre - Argyle St, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.