“Fin de semana en Glasgow” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Indigo Glasgow

Añadiste el Hotel Indigo Glasgow a tu lista de perfiles guardados
Hotel Indigo Glasgow
4.0 de 5 Hotel   |   75 Waterloo Street, Glasgow G2 7DA, Escocia (Anderston)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 90 hoteles en Glasgow
“Fin de semana en Glasgow”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en Glasgow quedándonos en este hotel. Las habitaciones son cómodas y en general el hotel está en buenas condiciones. El desayuno no es de muy buena calidad ya que la calidad de los alimentos puede mejorar, sin embargo el servicio es muy bueno.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

1.299 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Este Hotel es ideal si llegas en tren, la estación esta muy cerca, de la parte centrica está algo alejado. La habitación que tuvimos muy cómoda, con detalles de spa en la misma, la decoración es en ese estilo ( el baño tenía una luz verde bajo el lavatorio ) El lobby es muy amplio, con un bar muy agradable y tranquilo. El desayuno es muy bueno y abundante. Hay wi fi, y computadora en el lobby de acceso gratuito para los huespedes. Si llegas a Glasgow en auto, a pasos hay un parking que tiene un descuento del 25% si te hospedas en el Hotel. El personal es muy amable y servicial.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en una excelente zona, esta cerca de la estación del tren de hecho llegue en tren a Glasgow y me fui caminando con mi maleta sin ningún problema, a 10 minutos de caminata están centros comerciales y restaurantes de todo tipo, las habitaciones están muy bien para el nivel de precio, en el baño tiene todas las amenidades del caso, el desayuno es simple pero esta muy buena y fresca la fruta, creo que le falta algo de menú pero es suficiente para salir del paso, yo fui en abril y me toco algo de frio en algunas noches y otras algo calurosas, la calefacción funciona muy bien pero el aire frío de plano no funciono, abrí la ventana y deje que se enfriara el cuarto por unas horas y se soluciono el asunto, en general muy buena opción para cuando visiten Glasgow

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nos alojamos el 21 de agosto de 2012, el aparcamiento que ofrecen está al lado del hotel y te ofrecen un descuento del 50% para el aparcamiento.
Tambien nos ofrecieron la posibilidad, si nos quedabamos más días, de traducirnos la carta.
El hotel parecia nuevo y bonito.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Este hotel se encuentra en el centro de Glasgow, muy cerca de la Central Station y de Buchanan Street, en una calle relativamente tranquila del distrito financiero. Tampoco esta lejos de Queen Street Station y tiene una parada del autobús al aeropuerto casi en la misma puerta de la recepción.

Las habitaciones son confortables; la nuestra era muy grande, con una cama enorme y un baño de diseño. Esto, que para muchos es una virtud, para nosotros es un cierto inconveniente: la decoración de las habitaciones puede resultar cargante. Además, este estilo repercute en el precio sin que suponga una mejora en la calidad de la estancia. La habitación habría sido muy silenciosa si no fuera por un ruido constante del sistema de climatización.

La atención en recepción era profesional y respetuosa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Indigo Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Glasgow

Dirección: 75 Waterloo Street, Glasgow G2 7DA, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Anderston
N.°5 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°5 de hoteles para familias en Glasgow
N.°6 de hoteles románticos en Glasgow
N.°8 de hoteles de negocios en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo Glasgow 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, IHG, Orbitz, Travelocity, Tingo, Otel, BookIt.com, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo Glasgow Escocia

Si es el propietario o director del Hotel Indigo Glasgow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.