“Magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kelvingrove Hotel

Añadiste Kelvingrove Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kelvingrove Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   944 Sauchiehall Street, Glasgow G3 7TH , Escocia   |
Ocupa el puesto n.º51 de 91 hoteles en Glasgow
ayr
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Tengo que escribir un comentario sobre el Kelvingrove. 2 amigas y yo nos alojamos una noche en un encuentro entre amigas. El hotel es magnífico muy muy limpio y el equipo fue amistoso y muy servicial. El desayuno también era delicioso. He estado en unos cuantos hoteles y puedo decir honestamente que el Kelvingrove (considerando lo que nos costo la estancia) es de lejos el mejor. Volveré y la próxima vez traeré a mi familia. Enhorabuena a los propietarios y el equipo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Indonesio primero
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Este es un hotel encantador. Me alojé solo dos noches el 19 y 20 de Septiembre pero me hubiese gustado que esta felíz estancia hubiese sido más larga. Lo mejor de todo es su excepcíonal equipo. Todos son amables y serviciales y hasta van más allá de sus obligaciones para hacerte sentir bienvenido. Creo que el hotel estaba lleno pero aún así el equipo te hacia sentir como si fueses el único huesped. El desayuno era bueno, un buen extra el acceso gratuíto a internet y mi habitación (nº7 en la parte de atrás) estaba inmaculadamente limpia pero acojedora. Está próximo a la increible Galeria de Arte y Museo Kelvingrove lo que también es otra gran ventaja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rome, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Es un hotel muy bonito ubicado cerca del centro de Glasgow y de la Universidad de Glasgow. La habitación estaba limpia y cómoda, el cuarto de baño inmaculado, el desayuno maravilloso y con servicio de mesas en un comedor luminoso. Todo lo que quisimos hacer estaba a un paseo del hotel, incluidos el Centro Científico y el centro de la ciudad. Me alojaría en este hotel de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Aussie in Glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Un hotel realmente bonito con una ubicación excelente. Me encantó el detalle de las flores en la entrada del hotel, la preciosa habitación y buena recepción a nuestra llegada. Se puede aparcar el coche lo cual es una ventaja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Kelvingrove Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kelvingrove Hotel

Dirección: 944 Sauchiehall Street, Glasgow G3 7TH , Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow
Ocupa el puesto n.º51 de 91 hoteles en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kelvingrove Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kelvingrove Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Glasgow
Kelvingrove Glasgow
Hotel Kelvingrove Glasgow
Euro Hotel Glasgow
Kelvingrove Hotel Glasgow, Escocia

Si es el propietario o director del Kelvingrove Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.