“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sherbrooke Castle Hotel

Añadiste Sherbrooke Castle Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sherbrooke Castle Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   11 Sherbrooke Avenue | Pollokshields, Glasgow G41 4PG, Escocia (South Side)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º4 de 92 hoteles en Glasgow
catalunya
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Creo que volvere a ir a Glasgow solo para alojarme en este fantastico, bonito y bien atendido hotel. Pedimos dos suites junior y si la primera era preciosa, muy grande, con un baño tan grande como la habitacion; la segunda era de infarto: bajo el techo inclinado, con un baño tan grande como el anterior, una salita para ver la television y una habitacion infinitamente amplia. Nos quedamos a comer y además de barato la comida fue muy buena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Antrim, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Este es un magnífico hotel para alojarse y seguro que si vuelvo a Glasgow será mi primera elección.

Nuestra habitación era enorme con una cama tamaño king, zona de descanso, LCD TV, gran armario con barras y tablas rígidas y accesorios para hacerse un té, mesa. El cuarto de baño era mayor que muchas habitaciones de hotel en las que he estado.

El personal fue amistoso y muy atento en responder a nuestras preguntas o ayudarnos.

Sobre todo fue una agradable experiencia que me gustaría repetir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Alberta Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Sherbrooke el pasado mes de Sept. mientras estuvimos de vacaciones por Escocia durante 2 semanas. De entre todos, fue nuestro alojamiento favorito. El personal fue maravilloso, agradable y muy atento.

La comida fue excelente y el desayuno grandioso. La cama era realmente confortable y aunque el clima ha sido este año lluvioso y frío había radiadores extras en la habitación.

Un gran punto a su favor es que está a 2 minutos de un andén de tren y sólo se tarda unos 10 minutos en llegar a la Estación de la calle Queens en centro de Glasgow. Si tienes planeado usar el tren es un puntazo. Tiene también unas preciosas vistas a Sherbrooke y está situado en un precioso barrio.

Me puse enferma un día y el personal fue de lo más solicito conmigo y me preparó un gran tazón de té con pastas y galletas.

Mi marido y yo planeamos volver a Escocia a finales de Abril y alojarnos todo el tiempo en el Sherbrooke.

Lo único malo que puedo decir es que la mañana de nuestra partida no nos llamaron para despertarnos cuando teníamos que desayunar muy temprano (6:15am) para hacer la salida pues teníamos que coger un vuelo muy temprano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

Habíamos oído diferentes tipos de críticas sobre el hotel pero cuando llegamos nos encontramos con un personal amistoso y servicial que, nos abrió la puerta trasera del hotel para que no nos empapásemos en el trayecto que va desde el garaje hasta la puerta delantera del hotel. También nos ofrecieron darnos de cenar a pesar de que ya había pasado el horario de las cenas.
Habíamos pagado un pequeño extra por alojarnos en el castillo mismo, las habitaciones eran claramente nuevas y absolutamente fantásticas, realmente mereció la pena.
Como era la noche de Fin de Año estuvo alguien ahí durante las horas previas a entrar en él y fueron lo bastante amables para extender el horario de gestión de salida hasta las 12,00.
Pensábamos que nos habíamos perdido el desayuno cuando fuimos a hacer la salida, sin embargo, nos habían mantenido abierta la cocina y el comedor y prepararon especialmente para nosotros un desayuno completo, lo que fue totalmente inesperado pero muy apreciado.
El personal, el servicio y la habitación fueron en conjunto excelentes. No tengo ninguna duda en recomendar este hotel a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
Blythswood Square

¿Has estado en Sherbrooke Castle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sherbrooke Castle Hotel

Dirección: 11 Sherbrooke Avenue | Pollokshields, Glasgow G41 4PG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > South Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Glasgow
N.°2 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°3 de hoteles románticos en Glasgow
N.°3 de hoteles para familias en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sherbrooke Castle Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sherbrooke Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sherbrooke Castle Glasgow
Hotel Sherbrooke Castle Glasgow
Sherbrooke Castle Hotel Glasgow, Escocia

Si es el propietario o director del Sherbrooke Castle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.