“CORRECTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Glasgow City Centre

Añadiste Hilton Garden Inn Glasgow City Centre a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Glasgow City Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Finnieston Quay, Glasgow G3 8HN, Escocia (Previamente MINT Hotel Glasgow) (Anderston)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Glasgow
Cambados, España
“CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Se trata de un hotel funcional, un poco alejado del centro...andando tardas 30 minutos, feote por fuera, el desayuno es normal, las habitaciones bastante espaciosas y limpias y el precio razonable...quizá el mayor "pero" sea la ubicación, pero le doy el aprobado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El hotel en general está muy bien. Cuando llegamos comimos allí mismo y por 10 libras nos dieron un menú muy cuidado. Es minimalista pero agradable y la habitación muy confortable. Tiene un parking justo al lado que en teoria cuesta 5 libras por día, aunque nosotros todavía estamos esperando que nos pasen el cargo.... al irnos nos dieron el código para abrir la barrera y listo. El secador hay que buscarlo. Extrañada de que no hubiera uno en el baño me puse a rebuscar y lo guardan en un cajon del armario, con total confianza de que no te lo lleves... (ese sistema en España no sé yo si funcionaría...). Hay wifi por todo el hotel, pero las habitaciones cuentan con un equipo multimedia para ver la tele, conectarte a internet, ver fotos, etc. lo cual está muy bien, porque no hay canales de tv que no sean ingleses, así que puedes ver tv en español por internet sin problemas. Andando al centro cuesta cerca de media hora, hay un autobús, pero no lo cogimos, y la vuelta en taxi nos costó unas 4 libras.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Isle of Arran
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Hotel muy agradable, bonita habitación, un tanto minimalista pero con todo lo necesario.

Nuestra habitación tenia preciosas vistas al río y el hotel está situado a un distancia razonable del centro o en taxi por unas 4 libras.

Un agradable bar para tomar una o dos copas antes de ir a dormir.

Gorey, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Mi mujer y yo lo reservamos en el lastminute.com y no encuentro nada malo que opinar sobre él. Aunque habíamos anuciado nuestra llegada para las 7pm llegamos a las 2 pm y nuestra habitación ya estaba lista... Teniamos una espaciosa y moderna habitación con vistas al río. Pantalla plana de TV en la habitación (el canal sky sports incluido!!) y dvd.

En recepción hay un telefono gratuito para solicitar un taxi para ir al centro que te costará unas 5 libras....

Recomiendo este hotel a cualquiera que planee un viaje a Glasgow.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Me alojé en este hotel dos semanas.
Está muy bien ubicado, enfrente del Centro de Exposiciones y Conferencias, en Glasgow y a cinco minutos del centro de la ciudad.
El taxi desde el aeropuerto tarda más o menos quince minutos y cuesta veinticuatro euros. Es ideal para los que viajan o por negocios o por placer. Las habitaciones son compactas pero muy modernas y cómodas. Hay televisión, reproductor DVD y CD, radio y conexión de banda ancha. El restaurante es extraordinario, con una comida y un servicio excelentes. Ofrecen una buena selección de platos de comida escocesa con una fantástica bodega. Todas las habitaciones tienen vistas del río.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Glasgow City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Glasgow City Centre

Dirección: Finnieston Quay, Glasgow G3 8HN, Escocia (Previamente MINT Hotel Glasgow)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Anderston , City Centre
N.°9 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°12 de hoteles de negocios en Glasgow
N.°17 de hoteles para familias en Glasgow
N.°19 de hoteles románticos en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Glasgow City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Glasgow City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Glasgow City Centre Escocia
City Hotel Glasgow
Glasgow City Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Glasgow City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.