“Qué lugar tan fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The White House Apartments

Añadiste The White House Apartments a tu lista de perfiles guardados
The White House Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   11 - 13 Cleveden Crescent, Glasgow G12 0PB, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 alojamientos especiales en Glasgow
canada
“Qué lugar tan fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Solo tengo comentarios buenos de este hotel. Las habitaciones son espaciosas y agradables. El servicio es amistoso y está bien informado. Está ubicado en uno de los barrios más bonitos de Glasgow. Me he alojado media docena de veces y nunca me ha decepcionado.

Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Mi mujer y yo pasamos recientemente una noche en el White House, y para usar una frase cliché, me sentí como en mi hogar lejos de mi casa. Asentado en el frondoso y distinguido lado oeste de Glasgow, los apartamentos parecían justo lo opuesto a otros de su clase. ¿Por qué? No parecía un hotel sino un lugar acogedor y cómodo. Mientras nos registrábamos en una recepción muy acogedora, apareció una cabeza por detrás de la oficina: “¡Hola!, ¿quieren un café?”. Desde luego esto no es lo que suele suceder en las grandes corporaciones. Reservamos un estudio que cubrió perfectamente nuestras necesidades porque disponía de una cocina compacta, un sillón de descanso y una pequeña mesa de comedor junto con sillas. Sencillamente perfecto. Buena ubicación, a unos minutos andando hasta el corazón del extremo oeste de Glasgow en la Carretera de Byres, donde encontrarás una gran variedad de pubs, restaurantes y tiendas cosmopolitas. ¡Volveremos!

Milwaukee, WI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2007

Lo pasamos muy bien en los Apartamentos White House. No puedo imaginar lugar mejor para estar en Glasgow – mucho mejor que en un hotel.
Nos alojamos en un pequeño estudio -actualmente una habitación más grande con cama, área de descanso con sofá y Tv, comedor, etc. También tiene una pequeña cocina armario y un gran cuarto de baño. La página web es un poco confusa porque dice que el estudio es sólo para una persona, pero actualmente duermen 2 (si están dispuestas a compartir una cama de medida queen o dormir 1 persona en el sofá). El coste eran sólo 49 pounds/noche lo que no estaba nada mal en Glasgow.

La habitación estaba muy limpia y el servicio era amistoso. Un equipo más que dispuesto por conseguirnos un taxi, etc.

Una de las mejores cosas de la estancia fue el barrio – el estudio daba al pequeño boulevard/parque de Cleveden Crescent. Era relajante y tenia unas preciosas vistas de todos los rododendros y de los niños jugando fuera. El hotel está del Jardín Botánico, la universidad y muchos restaurantes a un simple paseo a pié. El metro y los autobuses son relativamente fáciles de usar para ir al centro. Eran un lugar relajante al que volver al finalizar el día.

Glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2007

He estado en estos encantadores apartamentos justo trás Año Nuevo, reservamos un pequeño estudio y cuando llegamos nos encontramos con la agradable sorpresa de que nos daban uno mejor con una encantadora cama techada (porque era el cumpleaños de mi marido)!

El apartamento era genial y podíamos entrar y salir a nuestro antojo (mejor opción que un hotel), todo el servicio fue muy amable y era imposible que hiciesen aun más por ayudarnos.

Recomiendo estos apartamentos a cualquiera.

brisbane
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

Después de haber probado otros en Glasgow, por fin podía relajarme y comer como en casa. Muy cómodo, con un personal muy amable y un barrio tranquilo y bonito. Muy amplio, con una bonita cocina, cuarto de baño aparte, cómodas sillas de sala de estar. ¿A quién le va a apetecer alojarse en un pequeño establecimiento tipo Desayuno y Alojamiento (B&B)?…

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
The Z Hotel Glasgow
4.0 de 5 estrellas 601 opiniones

¿Has estado en The White House Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The White House Apartments

Dirección: 11 - 13 Cleveden Crescent, Glasgow G12 0PB, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 42 alojamientos especiales en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The White House Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The White House Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The White House Apartments Glasgow, Escocia
The White House Apartments Hotel Glasgow

Si es el propietario o director del The White House Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.