Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy incomodo y chico” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Glasgow City Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Glasgow City Centre a tu lista de perfiles guardados
Ibis Glasgow City Centre
2.0 de 5 Hotel   |   220 West Regent Street, Glasgow G2 4DQ, Escocia (City Centre)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 91 hoteles en Glasgow
EcoLíderesNivel bronce
Santa Fe, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy incomodo y chico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos 1 dia con desayuno y comida por turno pues el lugar es muy escaso. El desayuno regular y la comida razonablemente buena.
La habitacion era horrible con muy poco espacio y comodidad con 2 camas de 1 plaza. y baño apenas con las comodidades basicas para llamarse asi.
La gente de bar era muy poco amigable

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JaniceFisher, General Manager en Ibis Glasgow City Centre, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Utoto

Gracias por tomarse el tiempo para añadir una opinión del hotel para el sitio, lo siento que no me gusta de algunos aspectos de su estancia. Sin duda la retroalimentación a bordo para mejorar para el futuro.

Saludos cordiales

Janice Fisher
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

999 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    214
    479
    210
    57
    39
Ver opiniones para
100
397
124
155
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Nigrán, España
Gran Crítico
140 opiniones 140 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

lo mejor es la situacion, esta muy cerca de la estacion de ferrocarril y de las calles peatonales, comerciales y de alterne con muchos restaurantes y pubs en las inmediaciones, en lo que son tacaños como buenos escoceses es en los accesorios de aseo, no los veras, solo un cartelito indicandote que si quieres alguno lo pidas en recepcion al precio de una libra por cada uno, champu, gel, etc.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JaniceFisher, General Manager en Ibis Glasgow City Centre, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Pedro

Muchas gracias por su comentario, me alegra que haya disfrutado de su estancia y espero que nos veremos de nuevo en el Ibis.

Saludos cordiales

Janice Fisher
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cervo, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva a traves de booking.com, donde claramente decian que el hotel no efectuaria ningun cargo en la tarjeta de credito antes de llegar al hotel, y de la misma forma se podria cancelar o modificar la reserva hasta el dia anterior a la llegada. Pues bien, no he podido modificar NADA porque me cargaron el importe TOTAL de la estancia una semana antes de llegar a ese hotel. Nosotros ya llevabamos una semana en Escocia viendo diferentes sitios, y no tuvimos este problema en ningun otro hotel, siempre te cobran en el propio hotel cuando llegas. Excepto en el Ibis. Nosotros no repetiremos.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JaniceFisher, General Manager en Ibis Glasgow City Centre, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Muy señor mío:

Gracias por tu opinión, lo siento que te decepcionó sin embargo la tasa que reservamos tenía que pagar por adelantado antes de la llegada no en el día por lo tanto, ¿por qué te cobraban antes.

Janice Fisher
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

hotel con habitaciones pequeñitas pero limpias y centrico puedes llegar andandao al centro donde estan todas las tiendas y todos los restaurantes te puedes mover muy bien desde ese hotel para ver todo Glasgow
yo fui en circuito y la verdad que el desayuno no fue muy grande y variado y si te pillaban delante comilones no pillabas ni un bollo pero el hotel en general estaba bien para ser un hotel de dos estrellas, no está lejos del centro lo que pasa es que hay que saber callejear, allí te dan mapas y te indican donde está el hotel, mi habitación estaba limpia y bien , yo le digo a todo el mundo que vayan a ver toda Escocia es alucinante y los hoteles están mucho mejor de lo que yo pensaba y en todos los hoteles tienes gel y champú en las duchas o bañeras , secadores y para hacerte tes, cosa que en otros hoteles yo no he visto y todo muy limpio, las toallas nuestras estaban limpias los días que estuvimos y las camas bien estiradas, nos sirvieron bien las cenas no tuvimos ningún problema

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JaniceFisher, General Manager en Ibis Glasgow City Centre, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Muy señor mío:

Gracias por tu comentario, me complace yu disfrutado de su estancia en Escocia.

Janice Fisher
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
valencia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Un Ibis de dos estrellitas, bastante alejado del centro y en una calle muy fea.
El desayuno era un desastre y en la cena siempre patatas de 1º y de 2º plato. La fruta solo
la vimos el último día (y fue una fiesta).
El día de salida nos prepararon bolsas para llevarnos pero como no tenían bastantes, muchos nos quedamos sin desayuno.

Dos cosas positivas: que estaba muy limpio y la relación calidad-precio era buena.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JaniceFisher, General Manager en Ibis Glasgow City Centre, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Muy señor mío:

Gracias por tomarse el tiempo para añadir su opinión sobre nuestro hotel, lo siento si te sientes que dejas en el restaurante.

Espero que volveré a alojarme de nuevo en los hoteles Ibis.

Saludos cordiales

Janice Fisher
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Glasgow City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Glasgow City Centre

Dirección: 220 West Regent Street, Glasgow G2 4DQ, Escocia
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Glasgow
N.°38 de hoteles románticos en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Glasgow City Centre 2*
Número de habitaciones: 141
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Glasgow City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Glasgow
Ibis Glasgow City Centre Escocia
Ibis Glasgow Hotel Glasgow
Glasgow Ibis

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Glasgow City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.