“Muy incomodo y chico” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Glasgow City Centre

Añadiste Ibis Glasgow City Centre a tu lista de perfiles guardados
Ibis Glasgow City Centre
2.0 de 5 Hotel   |   220 West Regent Street, Glasgow G2 4DQ, Escocia (City Centre)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 91 hoteles en Glasgow
EcoLíderesNivel bronce
Santa Fe, Argentina
“Muy incomodo y chico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos 1 dia con desayuno y comida por turno pues el lugar es muy escaso. El desayuno regular y la comida razonablemente buena.
La habitacion era horrible con muy poco espacio y comodidad con 2 camas de 1 plaza. y baño apenas con las comodidades basicas para llamarse asi.
La gente de bar era muy poco amigable

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
JaniceFisher, General Manager en Ibis Glasgow City Centre, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Utoto

Gracias por tomarse el tiempo para añadir una opinión del hotel para el sitio, lo siento que no me gusta de algunos aspectos de su estancia. Sin duda la retroalimentación a bordo para mejorar para el futuro.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Nigrán, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

lo mejor es la situacion, esta muy cerca de la estacion de ferrocarril y de las calles peatonales, comerciales y de alterne con muchos restaurantes y pubs en las inmediaciones, en lo que son tacaños como buenos escoceses es en los accesorios de aseo, no los veras, solo un cartelito indicandote que si quieres alguno lo pidas en recepcion al precio de una libra por cada uno, champu, gel, etc.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
JaniceFisher, General Manager en Ibis Glasgow City Centre, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Pedro

Muchas gracias por su comentario, me alegra que haya disfrutado de su estancia y espero que nos veremos de nuevo en el Ibis.

Cervo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva a traves de booking.com, donde claramente decian que el hotel no efectuaria ningun cargo en la tarjeta de credito antes de llegar al hotel, y de la misma forma se podria cancelar o modificar la reserva hasta el dia anterior a la llegada. Pues bien, no he podido modificar NADA porque me cargaron el importe TOTAL de la estancia una semana antes de llegar a ese hotel. Nosotros ya llevabamos una semana en Escocia viendo diferentes sitios, y no tuvimos este problema en ningun otro hotel, siempre te cobran en el propio hotel cuando llegas. Excepto en el Ibis. Nosotros no repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2012
JaniceFisher, General Manager en Ibis Glasgow City Centre, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Muy señor mío:

Gracias por tu opinión, lo siento que te decepcionó sin embargo la tasa que reservamos tenía que pagar por adelantado antes de la llegada no en el día por lo tanto, ¿por qué te cobraban antes.

General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

hotel con habitaciones pequeñitas pero limpias y centrico puedes llegar andandao al centro donde estan todas las tiendas y todos los restaurantes te puedes mover muy bien desde ese hotel para ver todo Glasgow
yo fui en circuito y la verdad que el desayuno no fue muy grande y variado y si te pillaban delante comilones no pillabas ni un bollo pero el hotel en general estaba bien para ser un hotel de dos estrellas, no está lejos del centro lo que pasa es que hay que saber callejear, allí te dan mapas y te indican donde está el hotel, mi habitación estaba limpia y bien , yo le digo a todo el mundo que vayan a ver toda Escocia es alucinante y los hoteles están mucho mejor de lo que yo pensaba y en todos los hoteles tienes gel y champú en las duchas o bañeras , secadores y para hacerte tes, cosa que en otros hoteles yo no he visto y todo muy limpio, las toallas nuestras estaban limpias los días que estuvimos y las camas bien estiradas, nos sirvieron bien las cenas no tuvimos ningún problema

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Muy señor mío:

Gracias por tu comentario, me complace yu disfrutado de su estancia en Escocia.

General Manager
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Un Ibis de dos estrellitas, bastante alejado del centro y en una calle muy fea.
El desayuno era un desastre y en la cena siempre patatas de 1º y de 2º plato. La fruta solo
la vimos el último día (y fue una fiesta).
El día de salida nos prepararon bolsas para llevarnos pero como no tenían bastantes, muchos nos quedamos sin desayuno.

Dos cosas positivas: que estaba muy limpio y la relación calidad-precio era buena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
JaniceFisher, General Manager en Ibis Glasgow City Centre, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Muy señor mío:

Gracias por tomarse el tiempo para añadir su opinión sobre nuestro hotel, lo siento si te sientes que dejas en el restaurante.

Espero que volveré a alojarme de nuevo en los hoteles Ibis.

¿Has estado en Ibis Glasgow City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Glasgow City Centre

Dirección: 220 West Regent Street, Glasgow G2 4DQ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Glasgow
N.°38 de hoteles románticos en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Glasgow City Centre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Glasgow City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Glasgow
Ibis Glasgow City Centre Escocia
Ibis Glasgow Hotel Glasgow
Glasgow Ibis

Si es el propietario o director del Ibis Glasgow City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.