“hotel super moderno en el centro de la ciudad , al ladl de la estacion central de trenees” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Glasgow

Añadiste el Radisson Blu Hotel, Glasgow a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel, Glasgow
5.0 de 5 Hotel   |   301 Argyle Street, Glasgow G2 8DL, Escocia (Anderston)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 90 hoteles en Glasgow
COSTA BRAVA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

hotel de reciente construccion, moderno, con todas las ventajas de un gran hotel, comodo, MUY bien hubicado, en la zona de compras i paps de la ciudad , con la parada del bus turistico delante y la estacion central de trenes justo a la otra esquina, habitaciones muy amplias y bien equipadas tamnto si vas de negocios como de turismo, con gran luminosidad interior, te sientes muy comodo .Comida muy buena, y te hacen algunos platos en el desayuno al instante

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

1.445 personas han opinado sobre este hotel

Torre del Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2009

Estuvimos 2 noches. El hotel es bonito y la habitación correcta pero nada del otro mundo...Por la buena puntuación que tiene me esperaba algo espetacular, la verdad...Y no me resultó así.
Nos dieron una habitación twin en la 3º planta, todo muy correcto y limpio pero no me pareció ni increible ni espectacular, más bien sobria y sosa...Las vistas desde la habitación para echarse a llorar y eso que envié un email solicitando previamente una habitación con buenas vistas de la ciudad!! Tampoco había zapatillas en la habitación , como anuncian en la web... Por lo demás bien, tranquilo y sin problemas, el desayuno muy rico. Al irnos tuvimos un pequeño contratiempo durante el check out: quería cobrarnos 2 desayunos que supuestamente no estaban incluidos en nuestra tarifa, menos mal que yo tenía una copia de la reserva en la cual especificaba claramente con desayuno...Tambien nos iban a cobrar cosas del minibar que no habíamos consumido...Se lo dijimos y lo cancelaron sin ningún problema, pero la verdad que no me gustó nada la situación.
Creo que no volveré a Glasgow pero si lo hago sin dudarlo iré a otro hotel, me pareció muy frío y el personal correcto pero no excesivamente amable....Esperba más por lo que pagué

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — las vistas desde la habitación
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Merseyside
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Hotel excelente, limpio, elegante, céntrico, que más se puede pedir. Me aloje durante una conferencia y las instalaciones son excelentes.
Altamente recomendable.

Reading, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

He tenido la fortuna de hospedarme en el Radisson Glasgow durante varias visitas a Glasgow por negocios y tras haber estado en muchos otros hoteles de la ciudad de supuesta categoría superior, éste es realmente el mejor. Las habitaciones son actuales y espaciosas y la ducha sin escalón del cuarto de baño es un agradable toque añadido. Siempre he encontrado una agradable plantilla y un servicio de primera clase y por supuesto su ubicación realmente buena al estar tan próximo a la estación central. Recomiendo este hotel para cualquiera que busque un hotel de primera clase en Glasgow.

Surrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Después de leer las excelentes críticas, decidimos alojarnos en el Radisson SAS dos noches. Nuestra habitación, que era familiar, contaba con otras dos contiguas cuya calidad era completamente diferente una de otra. En una se percibía olor a tabaco y la ropa de cama tenía unas manchas sucias. La otra a pesar de estar más limpia era la más pequeña de las dos. Los ascensores estaban sucios, con escupitajos en el suelo. Desde luego que esperaba un nivel de limpieza mejor en esta clase de hotel. Sin embargo nos sirvieron un excelente desayuno tipo bufé y las comidas del servicio de habitaciones eran buenas. No volvería a este hotel si tuviera que visitar Glasgow de nuevo.

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Glasgow

Dirección: 301 Argyle Street, Glasgow G2 8DL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Anderston , City Centre
N.°7 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°11 de hoteles de negocios en Glasgow
N.°11 de hoteles para familias en Glasgow
N.°14 de hoteles románticos en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Glasgow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Rezidor, Priceline, Tingo, Otel, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Glasgow Escocia
Radisson Blu Hotel, Glasgow Hotel Glasgow
Radisson Glasgow
Glasgow Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel, Glasgow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.