“HOTEL DE TERROR CON AMAGO DE INCENDIO INCLUIDO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hostel Glasgow

Añadiste Euro Hostel Glasgow a tu lista de perfiles guardados
Euro Hostel Glasgow
3.0 de 5 Albergue   |   318 Clyde Street, Glasgow G1 4NR, Escocia (Merchant City)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 39 alojamientos especiales en Glasgow
“HOTEL DE TERROR CON AMAGO DE INCENDIO INCLUIDO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lo que os voy a contar puede parecer el guión de una película de terror... pero no es así...os voy a contar mi experiencia en ese desagradable hostal.
Cuando vi los malos comentarios de la gente sobre este hostal pensé que exageraban... pero ahora me arrepiento de no haberles hecho caso... no cometáis mi error y NO reservéis en este hostal.

Reservé este hostal porque estaba en un sitio céntrico y era lo más barato que había... pensando que solo quería un lugar para dormir, ya que el resto del día estaría fuera visitando la ciudad... Así que no me importaba k no fuera un 5 estrellas.... lo único que buscaba era poder DORMIR... Pero el problema llega cuando la única función que se le pide a un hostal, que es DORMIR, no lo puedes hacer...

La primera noche no pudimos pegar ojo, ya que el 99% de los inquilinos de este hostal son jóvenes gabachos y ingleses maleducados y borrachos... Las paredes de este hostal son tan finas como el papel de liar... así que con los adolescentes maleducados dando voces a las tantas de la madrugada y la música a toda pastilla nos fue imposible pegar ojo...

El hostal esta hecho polvo... los ascensores dan más miedo que pena... si cabe... y solo funcionaba 1 ascensor de los 2 que tienen... teniendo en cuenta que hay 10 plantas y cientos de habitaciones... te tirabas 15 minutos para bajar o subir a la habitación... ademas que cada vez que subía iba acompañada de 3 o 4 borrachos... XK EN ESTE HOSTAL HAY MAS BORRACHOS QUE EN UNA DISCOTECA DE IBIZA A LAS 5 DE LA MAÑANA...
Las habitaciones.... ya ni comento... porque no merecen ni que gaste un minuto de mi tiempo... al menos había un colchón... xk visto lo visto... me esperaba una cama de clavos... La ducha era peor que las que hay en una cárcel...

PERO LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR:
La última noche...después de dos días sin poder dormir en esa pocilga... conseguimos conciliar el sueño a las 12 de la noche... hasta que... a la 1 de la mañana nos despertó una alarma con el sonido más estridente que he escuchado en mi vida...total que nos despertamos casi con taquicardias del susto... y salimos asustados al pasillo... donde nos encontramos a tíos en calzoncillos y gente en pijama... corriendo y gritando "FIRE!!".... Así que nada... a salir corriendo y bajar desde un octavo por escaleras descalza... con el miedo en el cuerpo pensando que había un incendio... Una vez abajo, después de superar la avalancha de gente, nos encontramos en la entrada con 3 camiones de bomberos... y nos echaron a la calle, donde nos hicieron esperar 20 minutos mientras estaba lloviendo, a 6 grados de temperatura, en pijama y descalza, para finalmente enteramos que no había fuego... sino que a uno de los adolescentes maleducados le había dado por prender un mechero con un spray en el detector de humo... así que con el frío y susto en el cuerpo nos volvimos a la habitación y no pegamos ojo en toda la noche...

Las recepcionistas son unas pasotas... no tienen ni idea de español y ni se esfuerzan por intentarlo... Cuando hicimos el check out no se dignaron ni a pedir disculpas por el episodio del falso incendio....
La limpieza es... perdona... es que no hay limpieza!!! UNOS GUARROS, solo nos cambiaban la bolsa de la basura!! Nos quitaron las toallas y no nos dejaron ninguna de repuesto... TOTAL... UN DESASTRE....

SI ODIÁIS A ALGUIEN CON TODAS VUESTRAS FUERZAS... REGALARLE UNA SEMANA EN ESTE HOSTAL... NO HABRÁ PEOR VENGANZA....

XK AL FINAL... LO BARATO SALE CARO!!! Y A MI ME AMARGARON LAS VACACIONES!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rosanna B, General Manager en Euro Hostel Glasgow, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Hola Sara S , gracias por sus recientes comentarios en Trip Advisor .

Estoy muy decepcionado de que usted no tenía una estancia positiva con nosotros recientemente .

Usted mencionó que no ha dormido bien durante su estancia con nosotros, nosotros nos disculpamos por ello, nuestro albergue está abierta las 24 horas del día con personal que patrulla todos los pasillos con regularidad para evitar cualquier ruido a altas horas de la noche / temprano en la mañana , con una cama de 364 albergue , no siempre es posible garantizar que no hay ningún ruido en toda embargo hacemos todo lo posible 100 % para evitar esto y sentimos que estábamos despiertos .

Nosotros pedimos que los huéspedes ya sea la recepción de llamadas desde su habitación o vienen a la recepción para hacernos conscientes de cualquier problema y esto habría sido ordenados de forma inmediata.

Como se ha dicho en muchos otros comentarios en Tripadvisor nos encontramos en el medio de una renovación completa de ascensor por lo que pedimos a los huéspedes paciencia mientras este está en curso, se deben a ser completado a finales de mayo y ya están buscando una gran manera de nuevo a nuestra disculpas que había que esperar en ellos, pero tenga por seguro que vale la pena esperar .

Usted ha mencionado que había una alarma de incendio durante su estancia, tanto como sabemos que esto es un inconveniente para todos los huéspedes si este sonido de la alarma y luego una evacuación total debe llevarse a cabo para garantizar la seguridad de todos los huéspedes , que es , por supuesto, nuestro principal prioridad que estoy seguro que usted puede entender.

Una vez más nos sentimos que usted no tenía una buena estancia entre nosotros, sin embargo le pido que por favor no regrese una vez que los ascensores se han completado y por si desea volver a reservar por favor email me dirijo a rosannab@euro-hostels.co . uk

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro. gracias

• Chino (simplificado) primero
Castelldefels, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un albergue muy bien ubicado, al lado de la estación central de ferrocarril, en pleno centro de Glasgow. La limpieza es digna de reseñar. Pero la atención del personal así como las instalaciones no cumplen unos mínimos. De los dos ascensores sólo funcionando uno (es un bloque de 10 plantas con 22 habitaciones cada una), lo cual quiere decir que subir a por un paraguas a la habitación (en nuestro caso el piso 9) eran 15 minutos. El desayuno era acorde con el nivel del centro, justito. Los dos últimos días no había Wi-Fi, el colmo. Vale la pena pagar un poco más y estar en otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor los pisos bajos y habitaciones lejos del ascensor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rosanna B, General Manager en Euro Hostel Glasgow, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Hola Jose Ignacio L, gracias por sus recientes comentarios acerca de Tripadvisor. Muchas gracias por señalar nuestra gran ubicación en el centro de la ciudad y también le agradecen por señalar los altos estándares de limpieza en el edificio y las habitaciones.

Lamento que usted encontró el personal y las instalaciones aquí inaceptable. Hacemos todo lo posible para dar el 100% para los clientes y estamos muy decepcionados al leer que éstos no mostraron.

Nosotros sólo tenemos un ascensor que trabaja actualmente como estamos en el medio de una renovación, así que pedimos que nuestros clientes llevan con nosotros en esto.

Una vez más siento que usted no tenía la mejor estancia y espero que se vuelva a repetir en el futuro.
Dokkum, Países Bajos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me hospede en una habitacion privada por 3 noches y la experiencia fue increible la habitacion super limpia con baño privado tv e internet las 24 horas el desayuno muy bueno la hubicacion centrica para mi gusto uno de los mejores hostales de europa!!'

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Lo mejor del hotel, eso, que como es un hotel, en algún momento te tienes que ir. Es un sitio deplorable, nefasto, lúgubre, sucio, sucio, sucio, sucio, sucio, sucio. De hecho, podían sustituir las literas por nichos y sería más honesto con sus intenciones: MATAR al incauto huésped que caiga en sus sucias, sucias, sucias, sucias garras.
Hay pocas razones para que os alojéis en este antro:
1.- Os va el sado.
2.- Habéis perdido vuestros cinco sentidos y os da igual ocho que ochenta.
3.- Habéis perdido una apuesta y os han puesto esta prueba vital.
De verdad, si podéis, ni os acerquéis; si ya es tarde, por favor, huid tan rápido como vuestras piernas os permitan. Si, por desgracia, estáis incapacitados, la habéis [--] porque solo hay un ascensor en funcionamiento (esperas de más de quince minutos para subir a la habitación).
Pero aún hay más, si sobrevivís a la noche, mala suerte para vosotros, os estarán esperando con un desayuno letal (café con agua ¿de fregar? - no, porque no friegan, buf, mejor no pensar de donde sacan el agua).
Si vuestra pareja os ha puesto recientemente los cuernos, si vuestro jefe es una persona muy especial o si le debéis una a alguien, no lo dudéis, RECOMENDADLE este maravilloso lugar. Os recordará para siempre.
Ahora más en serio, reservamos tres noches y las pagamos, pasamos sólo una, pudimos encontrar otro hotel decente por un precio similar (con su wifi, que es gratis, hay que reconocer). Nos quitó las ganas de saber nada de Glasgow, este sitio debería estar cerrado por motivos sanitarios.
Os dejo una fotos para que podáis contrastar la opinión.
Si a pesar de todo, reserváis, solo puedo desearos SUERTE.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La recepcionista de este hostel es posiblemente la persona mas borde que jamás me ha atendido en un hotel. Aparte de este hecho, la habitación estaba limpia aunque era un poco ruidosa, y eso que era la 8a planta. En resumen es un hostel sencillo pero a 5 min de la estación central de trenes, y además es barato, así que volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Euro Hostel Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hostel Glasgow

Dirección: 318 Clyde Street, Glasgow G1 4NR, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Merchant City
Ocupa el puesto n.º9 de 39 alojamientos especiales en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hostel Glasgow 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hostel Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Glasgow Turismo
Hotel Euro Hostel Glasgow
Euro Hostal Glasgow
Euro Glasgow
Euro Hostel Glasgow Escocia
Euro Hostel Glasgow Hotel Glasgow

Si es el propietario o director del Euro Hostel Glasgow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.