“Barato y céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hostel Glasgow

Añadiste el Euro Hostel Glasgow a tu lista de perfiles guardados
Euro Hostel Glasgow
3.0 de 5 Albergue   |   318 Clyde Street, Glasgow G1 4NR, Escocia (City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 38 alojamientos especiales en Glasgow
“Barato y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Albergue correcto, precio ajustado y con cocina grande. Sólo nos quedamos una noche

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

No recomiendo este hostal. En primer lugar, porque querían hacernos pagar (3 libras por persona) por dejar las maletas allí hasta la hora del check-in (habíamos llegado casi a las 12 del mediodía y la habitación nos la daban a las 3). Después de quedarnos realmente boquiabiertos nos permitió dejarlas sin pagar. En segundo lugar, porque la habitación era un asco. Un nauseabundo olor a humedad, con las camas sin hacer, la papelera del váter sin vaciar, el suelo del váter y de la ducha con costras negras de la humedad que daba un aspecto horrible y todo superviejo. En tercer lugar, porque el agua de la ducha se salía hacia todos los lados y era prácticamente imposible ducharte en buenas condiciones (con el consecuente charco que se formaba en el suelo). En cuarto lugar, porque las toallas para alquilar dispensadas en la recepción no estaban envueltas en bolsas, algo que me pareció bastante antihigiénico (estaban encima de un mostrador al aire libre). Sin embargo, las zonas comunes tenían mucho mejor aspecto y el desayuno no estaba mal (tostadas y cereales).

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Comprendo que un hostel para mochileros no es un hotel de 5 estrellas pero es el tugurio mas cutre donde me he alojado y viajo bastante...Para empezar en 3 dias que estubimos ni entraron a la habitacion a limpiar,cambiar sabanas o toallas,por supuesto no te hacen la cama.El desayuno,tendria que ser delito llamarlo desayuno.Todas las instalaciones viajas y sucias,con un nauseabundo olor en todo el hostel.Quizas la localizacion sea buena,cerca de zona de ocio nocturno(canticos,jaleo,coches a toda leche...)Eso si, tengo que reconocer algo bueno,cuando vi la situacion pense que habia chinches y no, me equivoque,chinches no habia a pesar de lo asqueroso del local no habia animalitos,pero ves a saber,nosotros estabamos en la 7ª planta,mas abajo...Ah! aunque sepas ingles no intentes hablar con los de recepcion porque escucharas el rap mas rapido del mundo.EVITAR ESTE ANTRO, a no ser que te estes preparando para un reality de supervivencia.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

El recuerdo del Euro hostel es horrible. Fuimos 6 personas (2 parejas y 2 amigas mas) teniamos hacia meses confirmacion de tres habitaciones dobles. Llegamos al final de la tarde agotados despues de un largo viaje, en el mostrador nos informan que nuestra reserva no aparece en su ordenador. En ese momento llega otro grupo a ellos les dicen que alguien el dia antes habia anulado su reserva, se quedan sin habitacion como nosotros, otro grupo de italianos, a ellos les dicen que un grupo ha destrozado la habitacion y no pueden darsela... otro grupo, a ellos que el rio se ha inundado y las habitaciones del 1 piso estan destrozadas (la recepcion esta impecable) el caso es que nos dan como solucion meternos a cada uno de los grupos en una sola habitacion, eso los que tenian suerte, a los italianos les ofrecieron un sofa... Eramos mas de 30 personas en recepcion con el mismo problema y atendidos por un energumeno que nos gritaba y nos decia que no era problema suyo, que era nuestro y que estabamos todos igual ¿que os parece?Terminamos los seis en una habitacion de 3 camas a las 23 horas, tras 3 horas de discusion. Era el fetival de Edimburgo y estaban todos los hoteles al completo.
Al dia siguiente fuimos a la oficina de informacion para ver que nos decian, el señor que nos atendio, un encanto, nos dijo que ese tipo de practica era ilegal, nos indico como poner una reclamacion, que el mismo se comprometia a poner en marcha y nos aconsejo que no pagaramos por el alojamiento.
Esa es nuestra experiencia en el Euro hostel y supongo que de otra mucha gente, esa soltura del susodicho personaje supongo que se debe a muchas horas en la misma situacion.
Entre los italianos viajaba un periodista que espero diera buena cuenta de lo que alli ocurrio.

• Me gustó — Salir de alli
  • No me gustó — El trato recibido
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Euro Hostel Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hostel Glasgow

Dirección: 318 Clyde Street, Glasgow G1 4NR, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre , Merchant City
Ocupa el puesto n.º13 de 38 alojamientos especiales en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hostel Glasgow 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, HostelWorld, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hostel Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Glasgow Turismo
Euro Glasgow
Euro Hostal Glasgow
Hotel Euro Hostel Glasgow
Euro Hostel Glasgow Escocia
Euro Hostel Glasgow Hotel Glasgow

Si es el propietario o director del Euro Hostel Glasgow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.