“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fraser Suites Glasgow

Añadiste Fraser Suites Glasgow a tu lista de perfiles guardados
Fraser Suites Glasgow
4.0 de 5 Hotel   |   1-19 Albion St, Glasgow G1 1LH, Escocia (City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Glasgow
Certificado de Excelencia 2014
Alicante
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Lo mejor las habitaciones y el personal (superatento sobre todo un conserje creo que se llama Malcom, nos enseñó rutas, nos pidió taxis, nos pesó las maletas...).
Ubicación aceptable pero las hay mejores.
Desayuno mediocre.
Zona de ocio inexistente

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Estuvimos una semana en un apartamento, para recorrer el sur de Escocia desde Glasgow. Nos costó 100 libras la noche, de las cuales 20 eran por cama supletoria para mi hijo. El apartamento era espectacular, en todo el centro, para quedarse el tiempo que se quiera. Muy amplio y moderno.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Northern Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Me alojé durante 2 semananas en el Fraser Suites mientras visitaba Glasgow por negocios y fue una estancia magnífica. Los apartamentos son espaciosos y modernos y te ofrecen unas instalaciones que no podrías tener en un hotel normal. El apartamento tiene un salón, cocina y mesa de comedor - perfecto para largas estancias. Además ofrecen un servicio de autobús complementario que solía usar todos los días para ir y volver del trabajo.
Además tiene una ubicación ideal - con restaurantes, pubs, clubs y teatros justo al lado. De lo único que me puedo quejar es del clima! Seguro que vuelvo al Fraser Suites y se lo recomiendo a todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sussex, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

Es la quinta vez que me alojo en el Fraser Suites porque es muy céntrico, cerca de las principales zonas comerciales, además de los muchos y diversos pubs, bares y restaurantes para el entretenimiento y diversión. Me alojé en un estudio y apartamento (un buen consejo: siempre es mejor pedir una habitación que dé a la parte de atrás, preferiblemente que esté en el último piso puesto que la fachada está iluminada durante toda la noche) que tenía una habitación grande, bien decorada donde había un sofá, una mesa y sillas, además de una zona para cocinar, con frigorífico, quemador y microondas. Si vas sólo y no te apetece ir a un restaurante, el M&S está a diez minutos andando y puedes conseguir tu propia comida, alquilar un DVD en recepción y pasar una noche entretenido.
Justo al lado, hay un gran aparcamiento y se puede hacer ejercicio en una sala que han convertido en un gimnasio.

En general son habitaciones amplias y bonitas, con una moderna decoración y posibilidad de preparar tu propia comida como si estuvieras en casa (optativo).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

Fraser Suites está en pleno corazón de la ciudad de Merchant y a sólo cinco minutos andando de la calle Buchanan. La ubicación es perfecta para acudir a bares, restaurantes e ir de compras. Los apartamentos son enormes, además he probado los dos, los de una cama y los de dos. La única pega es que sólo disponen de un cuarto de baño en los de dos camas, algo que puede resultar molesto si lo comparten cuatro personas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fraser Suites Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fraser Suites Glasgow

Dirección: 1-19 Albion St, Glasgow G1 1LH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre , Merchant City
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°11 de hoteles románticos en Glasgow
N.°22 de hoteles de negocios en Glasgow
N.°36 de hoteles para familias en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fraser Suites Glasgow 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fraser Suites Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fraser Hotel Glasgow
Fraser Suits
Fraser Hotel Edinburgh
Frasers Suites
Fraser Suites Hotel
Fraser Apartments
Fraser Suites Glasgow Escocia

Si es el propietario o director del Fraser Suites Glasgow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.