Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volveré” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Rennie Mackintosh Station Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Rennie Mackintosh Station Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rennie Mackintosh Station Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   59 Union St, Glasgow G1 3RB, Escocia (Anderston)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hostales y pensiones en Glasgow
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

En ningún lado dice que no tiene ascensor. Suerte que está al lado de la estación y como era una sola noche dejé mi equipaje en el left luggage de la misma pagando 7 libras. Un feo olor de las alfombras me acompañó por un tiempo.
Nunca volveré!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

388 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    88
    110
    57
    98
Ver opiniones para
32
134
70
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Este hotel lo único que tiene buena es la ubicación, está muy cerca de la estación de trenes y de las calles comerciales, pero por lo demas, fatal,
Las instalaciones del hotel deja mucho que desear, se ve a simple vista, nada mas entrar veras que la moqueta del piso está llena de polvo, nuestra habitación tenía las parecedes manchadas, el baño olía a desagüe, la cortina del baño estaba toda sucia, tuve que decirle a la chica de recepción que me diera toallas limpias, cosa que le sentó fatal, dice que no veía que estaban sucias, en general se veía que el hotel no tenía cuidado con la limpieza, yo no me atreví a meterme dentro de las sabanas, ahh y para finalizar, cada 15 minutos mas o menos la cama vibraba, nosé si es porque estaba muy cerca de la estación de trenes o el piso que era de madera, porque cada vez que alguien pasaba por el pasillo, tu desde la habitación notabas las pisadas.,

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

La entrada era bastante discretita y pobre, pero cuando subias y llegabas a recepción todo bien. Me gustó en especial los toques de decoración modernista en escaleras y restaurante. La situación muy centrica y las habitaciones (las triples y cuadruples) amplias y comodas. El desayuno bien y la atención en general bien.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Rennie Mackintosh Station Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rennie Mackintosh Station Hotel

Dirección: 59 Union St, Glasgow G1 3RB, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Anderston
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hostales y pensiones en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rennie Mackintosh Station Hotel 2*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rennie Mackintosh Station Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rennie Mackintosh Station Hotel Glasgow, Escocia
Rennie Mackintosh Hotel Glasgow

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rennie Mackintosh Station Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.