“No merece tan malas críticas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bluesky Hostel

Añadiste Bluesky Hostel a tu lista de perfiles guardados
Bluesky Hostel
65 Berkeley Street, Glasgow G3 7DX, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º31 de 42 alojamientos especiales en Glasgow
Menorca
“No merece tan malas críticas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mi amiga y yo estuvimos el primer fin de semana de Noviembre. Estuvimos en una habitación de 4, en el edificio de enfrente. Limpia, cómoda, tranquila, aunque algo pequeña.
La sala común del edificio donde está la recepción es acogedora, aunque solamente dispone de una mesa grande con sillas y un banco alrededor. La cocina, también limpia, estubo bastante despejada. Y como sólo hay una mesa larga también, es un buen lugar para sentarte al lado de gente desconocida y entablar conversación.
El hostel queda a 10-15 minutos andando del centro. Pero a dos calles hay una zona de bares, restaurantes y pubs con mucho ambiente.
En general el hostel no es la ostia, pero está suficientemente bien. Nosotras fuimos con miedo debido a las críticas, pero una vez visto, no se merece para nada tan mala reputación, al contrario.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de 4 del edificio de enfrente está bien.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Terrassa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fatal, la peor noche de todas mis vacaciones con diferencia... El colchón debía de tener por lo menos 30 años porque se notaban todos los muelles de lo viejo que estaba. La limpieza de la habitación justita, pero la de las zonas comunes era horrible, sumado a que el lugar no tiene ningún mantenimiento, imaginar que caos.
No hay ningún control pues a altas horas de la madrugada había un follón por todo el hostal horrible.
Lo único que puedo decir a su favor es que el chico de la recepción es muy amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

la habitacion era pequeñisima, tan pequeña que para abrir la puerta y salir tenias que hacer contorsionismos, todo estaba viejo y sin cuidar, poco limpio, la cocina era un desastre, y los colchones, cada vez que te movias un poco, chirriaban una barbaridad. en general, muy cutre, no podria decir ni una sola cosa positiva. he visto y dormido en muchos hostels, y como este, ninguno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Lo peor del mundo, de verdad. Estos son los mismos que los del Berkeley Globetrotters, es un mismo hotel que se publica como si fueran 2 diferentes, por eso se quedan sin habitaciones y te mandan a dormir a los sofas, despues de que llevas tu reserva y ya as cogido tu habitación. Cuando llegamos al hotel para dormir nos tenian las maletas fuera de la habitacion porque no cabíamos en ella!!! Increibleeee!!!
De verdad haceros un favor, no vayais nunca a ese hotel.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bluesky Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bluesky Hostel

Dirección: 65 Berkeley Street, Glasgow G3 7DX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow
Ocupa el puesto n.º31 de 42 alojamientos especiales en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bluesky Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bluesky Hostel Glasgow, Escocia

Si es el propietario o director del Bluesky Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.