“No vayáis JAMÁS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bluesky Hostel

Añadiste Bluesky Hostel a tu lista de perfiles guardados
Bluesky Hostel
65 Berkeley Street, Glasgow G3 7DX, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 42 alojamientos especiales en Glasgow
León, España
“No vayáis JAMÁS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Mira que yo no soy nada exigente, y que lo que pido es una cama y poco más, pero de verdad que no he estado en un hostal más cutre en la vida.
Solo nos alojamos aquí una noche (menos mal) porque el albergue bueno (el Europa) estaba lleno. Este, no sólo es más caro, sino que es una basura. Comencemos:

El albergue está dividido en dos edificios: el principal, donde está la recepción, y un anexo en la acera de enfrente. Bueno, pues a mí me tocó el anexo... Y vaya tela. El edificio se cae a pedazos y es como entrar a un sitio abandonado: está todo a medio "restaurar", y lleno de material de obra (que tiene pinta de llevar así mucho tiempo).
Para colmo, la habitación estaba en un SÓTANO más abandonado todavía que la planta baja. Absolutamente todo, desde las puertas hasta las duchas (están sucias, aunque funcionan bien y tienen agua caliente. Eso sí, no toquéis NADA, y por lo que más queráis, no os quitéis las chanclas. Aunque todas estas advertencias deberían sobrar porque lo que tenéis que hacer es simplemente no ir. Nunca.).
La habitación estaba congelada y NO HABÍA RADIADORES. No hay calefacción de ningún tipo. Nada. Los colchones son probablemente lo más incómodo en lo que he dormido jamás, y se me clavaba hasta el último muelle. No hacía falta ni que te sentaras en la cama para notarlos, solo tenías que pasar la mano por encima sin apretar, y los tocabas todos.
En esa habitación no había cobertura, y había dos enchufes para diez personas. Vamos, que teníamos luz de milagro.

El personal (la chica de recepción) era bastante maja y nos dio un mapa, pero el albergue no tiene perdón de Dios. Es caro, sucio, incómodo, el anexo da miedo, y encima, ENCIMA no te dan desayuno. Aunque a saber cómo sería si te lo dieran.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tenéis más remedio que alojaros aquí, especificad que no queréis dormir en el anexo. No sé que...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Menorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mi amiga y yo estuvimos el primer fin de semana de Noviembre. Estuvimos en una habitación de 4, en el edificio de enfrente. Limpia, cómoda, tranquila, aunque algo pequeña.
La sala común del edificio donde está la recepción es acogedora, aunque solamente dispone de una mesa grande con sillas y un banco alrededor. La cocina, también limpia, estubo bastante despejada. Y como sólo hay una mesa larga también, es un buen lugar para sentarte al lado de gente desconocida y entablar conversación.
El hostel queda a 10-15 minutos andando del centro. Pero a dos calles hay una zona de bares, restaurantes y pubs con mucho ambiente.
En general el hostel no es la ostia, pero está suficientemente bien. Nosotras fuimos con miedo debido a las críticas, pero una vez visto, no se merece para nada tan mala reputación, al contrario.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de 4 del edificio de enfrente está bien.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Terrassa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fatal, la peor noche de todas mis vacaciones con diferencia... El colchón debía de tener por lo menos 30 años porque se notaban todos los muelles de lo viejo que estaba. La limpieza de la habitación justita, pero la de las zonas comunes era horrible, sumado a que el lugar no tiene ningún mantenimiento, imaginar que caos.
No hay ningún control pues a altas horas de la madrugada había un follón por todo el hostal horrible.
Lo único que puedo decir a su favor es que el chico de la recepción es muy amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

la habitacion era pequeñisima, tan pequeña que para abrir la puerta y salir tenias que hacer contorsionismos, todo estaba viejo y sin cuidar, poco limpio, la cocina era un desastre, y los colchones, cada vez que te movias un poco, chirriaban una barbaridad. en general, muy cutre, no podria decir ni una sola cosa positiva. he visto y dormido en muchos hostels, y como este, ninguno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Lo peor del mundo, de verdad. Estos son los mismos que los del Berkeley Globetrotters, es un mismo hotel que se publica como si fueran 2 diferentes, por eso se quedan sin habitaciones y te mandan a dormir a los sofas, despues de que llevas tu reserva y ya as cogido tu habitación. Cuando llegamos al hotel para dormir nos tenian las maletas fuera de la habitacion porque no cabíamos en ella!!! Increibleeee!!!
De verdad haceros un favor, no vayais nunca a ese hotel.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
Sandyford Lodge Hotel
4.0 de 5 estrellas 102 opiniones

¿Has estado en Bluesky Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bluesky Hostel

Dirección: 65 Berkeley Street, Glasgow G3 7DX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow
Ocupa el puesto n.º24 de 42 alojamientos especiales en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Bluesky Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bluesky Hostel Glasgow, Escocia

Si es el propietario o director del Bluesky Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.