“Un hotel correcto, en una buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland

Añadiste el Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland
3.0 de 5 Hotel   |   161 West Nile Street, Glasgow G1 2RL, Escocia (City Centre)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 90 hoteles en Glasgow
Valladolid, España
“Un hotel correcto, en una buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La estética del hotel es "chapada a la antigua". Dicho de otra forma, no lo han renovado en años, lo cual se nota en la decoración. Eso no significa que esté en mal estado. Simplemente está anticuado, pero correcto.
Las habitaciones son de tamaño correcto, con dos almohadas (una dura y otra blanda) y una buena funda nórdica. Tienen calefacción individual perfectamente graduable para no pasar frío. El baño es pequeño, pero tiene todo lo que necesita. El agua sale realmente caliente. En la habitación hay un televisor plano y un set para hacerte un té o un chocolate cuando desees.
El desayuno tipo buffet es muy completo.
La wifi es gratuita solo una hora al día. En pleno siglo de las telecomunicaciones, es un punto negativo para el hotel.
La ubicación del hotel es muy buena, estando cerca de muchos restaurantes, centros comerciales y de la plaza mayor. Hay unos cines justo en frente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado miquelpericas,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y pudo disfrutar de nuestro desayuno. Lamentamos cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

551 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Calidad Holiday Inn...ubicación céntrica excepcional, atención distinguida de todo el personal, habitaciones y equipamiento adecuados, desayuno completo y bar con atención en horario extendido para huéspedes.
Un tema a resolver: un sólo ascensor por cada sector es insuficiente. De todas maneras, es un hotel recomendable para vivir una ciudad encantadora.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
NE England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Nos alojamos en el Holiday Inn durante nuestra primera visita a Glasgow. Todo resultó de categoría, desde su amable personal hasta la esplendida cena. Tiendas, la estación de autobuses, la estación de trenes esta todo cerca, a pesar de lo cual decidimos coger el autobús turístico para orientarnos y esperábamos bajar y subir para visitar los lugares de interés tal como los Jardines Botánicos y el West End (el Extremo Occidental). Las entradas tienen una vigencia de dos días, el tiempo suficiente para ver varios lugares en la ciudad.
Nos alojamos en una suite estándar con dos habitaciones que nos pareció adecuada para cubrir nuestras necesidades y además de estar de un limpio radiante te obsequiaban con té café, chocolate caliente y galletas. El desayuno fue excelente, incluyendo todos lo típico, bacón, salchichas etc. y un menú a base de huevos. También había zumos, cereales y ensalada de fruta fresca.
Nos agotamos tras un día de compras por lo que decidimos cenar en el restaurante una noche y nos agradó mucho, de hecho era excelente, ahora entiendo porqué el chef es ganador de premios.
Definitivamente volveremos a Glasgow porque es el paraíso para los que les gusta ir de compras y esperamos volver al Holiday Inn.

Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Excelente ubicación en el centro de la ciudad.
Un personal muy cordial especialmente en recepción. Servicial y me registraron en un sistema de puntos, todo lo que tuve que hacer fué firmar, no como en otros hoteles.
La comida del restaurante de primera clase!!! a diferencia de otros Holiday Inns en lo que me he alojado.

Decoración moderna y bien cuidada. Las habitaciones podrían ser algo más grandes.

Recomiendo este exquisito Hotel.

Inverness-shire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2006

Agradable plantilla y encantadora suite en el ático. El único problema fueron los ruidos por la noche, sirenas constantes.... ambulancias, camiones de bomberos, etc!!

Ubicación perfecta para ir de compras

Comida de primera clase. Volveremos seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland

Dirección: 161 West Nile Street, Glasgow G1 2RL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre , Cowcaddens
N.°20 de hoteles para familias en Glasgow
N.°37 de hoteles de negocios en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Glasgow City Centre Theatreland
Hotel Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland
Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland Escocia
Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland Hotel Glasgow
Glasgow Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.