Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto Hotel en Glasgow” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jurys Inn Glasgow

Guardar Guardado
Añadiste el Jurys Inn Glasgow a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Jurys Inn Glasgow
4.0 de 5 Hotel   |   80 Jamaica Street, Glasgow G1 4QE, Escocia (City Centre)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 90 hoteles en Glasgow
Sevilla, España
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
301 votos útiles 301 votos útiles
“Correcto Hotel en Glasgow”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Recientemente realizamos un circuito por Escocia visitando varias ciudades. Nuestro hotel en Glasgow fue el Jurys Inn.
Como se comenta por aquí, un hotel muy grande, demasiado. Muchos problemas para tomar los ascensores en los momentos de mayor afluencia de público (desayuno y comidas), La espera para tomar el ascensor con las maletas al abandonar el hotel fue muy importante.
Habitaciones amplias y limpias. En un hotel de estas características no se puede pedir más.
Cena y desayuno aceptables, sin más.
Muy cerca del río y céntrico, correcta opción para alojarse en Glasgow para una visita turística.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

553 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    181
    218
    109
    30
    15
Ver opiniones para
80
167
30
130
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arenys de Mar, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nada nuevo bajo el sol. Hotel muy grande. Tipico y topico. No podia fallar. Habitaciones grandes y bonitas. Tuve suerte pues me toco una habitacion con una vista preciosa al rio. Bien situado. Dormi muy bien. Me extraño que un hotel ta. Grande no tuviera bolleria ni embutido en el desayuno. Muy bien situado, cerca de Buchanan Street.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Joan Despí, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Lo mejor es la ubicación, en el centro de Glasgow. Más bonito por fuera que por dentro. Las habitaciones estan limpias, aunque me parecieron bastante frías e impersonales. El lavabo es feo pero amplio y limpio. El desayuno lo peor. Veníamos de diversos B&B en los que habíamos desayunado como reyes y no había nin punto de comparación. El café malo y de máquina, te tenías que hacer tú las tostadas, sin nada de bollería ni galletas...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andalucia
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

En general está bien el hotel, muy centrico, habitaciones cómodas y limpias y el desayuno aceptable pero sin bollería. Pero curiosamente las habitacions que no daban a la estación de trenes eran ruidosas de noche y con las ventanas cerradas, Además de los autobuses que continuamente paran en la puerta del hotel, habia un ruido constante que fastidiaba el descanso.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Buen hotel, excelente situacion, muy bonito y moderno. Lastima que no tenga parking y que te cobren la WIFI. muy buen desayuno. Intentaron cobrarme la estancia, aunque yo la habia pagado en españa, tuve que demostrar con mi confirmacion por escrito.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Jurys Inn Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jurys Inn Glasgow

Dirección: 80 Jamaica Street, Glasgow G1 4QE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre , Merchant City
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°24 de hoteles para familias en Glasgow
N.°25 de hoteles románticos en Glasgow
N.°38 de hoteles de negocios en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jurys Inn Glasgow 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, JurysInn, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Jurys Inn Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jurys Inn Glasgow
Jurys Posada Glasgow
Jurys Inn Glasgow Escocia
Jurys Inn Glasgow Hotel Glasgow
Jurys Hotel Glasgow
Glasgow Jurys Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jurys Inn Glasgow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.