“Está bien pero huele mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Spires Serviced Suites

Añadiste The Spires Serviced Suites a tu lista de perfiles guardados
The Spires Serviced Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   77 Glassford Street, Glasgow G1 1BQ, Escocia (Merchant City)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 40 alojamientos especiales en Glasgow
Certificado de Excelencia 2014
Borlange, Suecia
“Está bien pero huele mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2007

Me resultó difícil encontrar la entrada de los apartamentos. Si te decantas por el anonimato, te va a gustar este lugar porque no ves a nadie, incluso cuando nos registramos recogimos las llaves de la caja fuerte. La ubicación es perfecta, a poca distancia de cualquier sitio de tu elección. Lo que menos nos gustó fue el olor tan raro que había allí (quizás del olor a cocina que dejaron los clientes anteriores) y los cubiertos estaban sucios (restos de mermelada seca), además la tabla de cortar el pan estaba en un lado llena de migas. Sin embargo, por el precio que pagamos era una ganga, por lo que estamos decididos a volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

¡Vaya estancia maravillosa que disfruté en Glasgow! Asistíamos a una boda y me encantó el hecho de alojarnos en una suite que estaba totalmente limpia y era ultra cómoda. Sobraba espacio para colocar todas nuestras pertenencias, además nos encantó el hecho de poder reunirnos todo el grupo en el salón y cocinar aquello que deseábamos...También nos acercamos a algunos de los maravillosos restaurantes de Glasgow (en algunos de ellos consigues descuentos si reservas a través de Spires). Las señoras de la limpieza eran encantadoras. Espero tener la oportunidad de volver pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Spires Serviced Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Spires Serviced Suites

Dirección: 77 Glassford Street, Glasgow G1 1BQ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Merchant City
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 40 alojamientos especiales en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Spires Serviced Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Spires Serviced Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Spires Serviced Suites Glasgow, Escocia
The Spires Serviced Hotel Glasgow

Si es el propietario o director del The Spires Serviced Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.