“Barato, básico y perfectamente aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn Glasgow City Centre - George Square

Añadiste Premier Inn Glasgow City Centre - George Square a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn Glasgow City Centre - George Square
3.0 de 5 Hotel   |   187 George Street, Glasgow G1 1YU, Escocia (City Centre)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Habitaciones desde 64£
Ocupa el puesto n.º16 de 89 hoteles en Glasgow
Woking, Reino Unido
“Barato, básico y perfectamente aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Si buscas un establecimiento barato para alojarte en el centro de Glasgow, es ideal para ti. Es básico, sin lujos, pero limpio y cómodo. La cama también era cómoda y el cuarto de baño limpio. No tomamos el desayuno así que no podemos hacer ningún comentario sobre ello y el lugar era tan grande que el servicio al cliente sólo era eficiente y educado, aunque ¿qué más se puede esperar? Era perfectamente aceptable con una ubicación fabulosa de cara a explorar la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Griego primero
South Wales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Era un lugar muy agradable. Me daba pavor ir allí tras leer las críticas pero de verdad que era muy agradable. El exterior no lo hace justicia pero el interior de recepción era luminoso, moderno y limpio. Con el bar y el restaurante pasaba lo mismo. Nuestra habitación parecía recién pintada y de una limpieza inmaculada. Reúne todo lo necesario para pasar una noche en un hotel de ciudad que está cerca del centro (a cinco minutos andando).
Cada uno de los empleados que nos encontramos era amable y muy servicial cuando era necesario. El desayuno era caliente, sabroso y abundante. Definitivamente, me volvería a quedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Middlesex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2006

UN GRAN SITIO PARA ALOJARSE -
No busques más por un razonable, limpio y agradable alojamiento en Glasgow!! Me he alojado en otros hoteles de Glasgow que me salieron más caros - este lugar los tira a todos abajo!! Me aloje durante 3 noches mientras visitaba a mi hijo y hacía compras navideñas - la ubicación no podría ser mejor - a solo un paseo de distancia hay excelentes bares, restaurantes y tiendas.
El personal del hotel fue muy servicial y agradable - la habitación tenía buen tamaño y estaba muy limpia. He leido otras críticas que decían que el desayuno era muy caro - a 7.50 libras por todo lo que puedas comer - Estoy en total desacuerdo!

Volveré a alojarme en este hotel y se lo recomiendo a los demás.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Premier Inn Glasgow City Centre - George Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn Glasgow City Centre - George Square

Dirección: 187 George Street, Glasgow G1 1YU, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre , Merchant City
Restaurante
N.°13 de hoteles románticos en Glasgow
N.°13 de hoteles para familias en Glasgow
N.°14 de hoteles de negocios en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Glasgow City Centre - George Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Glasgow City Centre - George Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Posada Glasgow City Centre (George Square)
Hotel Premier Inn Glasgow City Centre (George Square)
Premier Inn Glasgow City Centre - George Square Escocia
Premier Inn Glasgow City Centre (George Square) Hotel Glasgow

Si es el propietario o director del Premier Inn Glasgow City Centre - George Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.