“Hotel céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Artto Hotel

Añadiste el Artto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Artto Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   37-39 Hope Street, Glasgow G2 6AE, Escocia (City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 90 hoteles en Glasgow
“Hotel céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel de tres estrella en el centro de Glasgow, tiene algunos defectos causados por el paso del tiempo pero en general se encuentra en buen estado. La calle donde está situado tiene muchísimo ruido debido a que hay muchos pubs en la zona y mucho tráfico por la cercanía con la estación central por lo cual es indispensable pedir habitación hacía la parte posterior del hotel y en un piso superior al primero porque hay un restaurante indio en el hotel que apesta todo el día a curry...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

278 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nos alojamos en el hotel unos días, íbamos a visitar edinburgo pero por el festival de agosto estaban todos los hoteles ocupados. Decidimos este era una buena opción, está enfrente de la estación del tren Glasgow Central y muy céntrico con lo que podríamos también el poco tiempo que pudiéramos conocer la ciudad de Glasgow.
Llegamos a las 1.00 am, nos alojaron en la primera planta y a esas horas el pub estaba vacío con lo que no hubo problema de ruidos como otros clientes han comentado. La verdad que no lo oímos en todas las noches que estuvimos allí, no sé si por cansancio...
Como puntos positivos, el personal es amable y muy joven. La ubicación está genial, es una calle llena de pubs, por la noche con mucho ambiente, hay cerca un wetherspoon, italianos, etc. La decoración de la habitación es moderna y funcional.
Como puntos negativos: la habitación es muy pequeña (en nuestro caso nos dio igual porque sólo llegábamos para dormir). La moqueta estaba manchada, el techo de la habitación también, las puertas hacen mucho ruido al cerrar, se oyen mucho las del vecino. La televisión sólo tenía 8 canales creo recordar. El colchón era de muelles, se te hincaban en la espalda. El desayuno era siempre lo mismo y poca variedad, croassants, tostadas, mantequilla, café y dulces. Nosotros fuimos pocos días y acabamos un poco hartos, imagina si vas una semana o más...No tiene caja fuerte en la habitación y la que tiene en recepción es una caja de caudales normal con su llave y al dejar allí tus pertenencias sólo te piden el número de habitación, no te hacen firmar nada, te da poca seguridad.
Resumiendo, en la web parece un 4 estrellas y una vez allí en realidad es un 3 estrellas tirando a 2 en mi opinión. También es barato para lo que ofrece, y en pleno centro al lado de la estación con lo que quedamos conformes, pero bueno espero os sirva para tener una opinión detallada y ayudaros a elegir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Mala experiencia en este hotel. El hotel está situado encima de un pub. Cuando llegamos nos dieron la habitación 104, en el primer piso. Teníamos que madrugar para coger un avión a las 8 de la mañana por lo que nos metimos en la habitación a las 9 de la noche. El ruido de la música superaba a la televisión. El ruido procedía de dos sitios: de la terraza y del pub.

Entendía que era pronto, por eso llamé a recepción a preguntar a qué hora quitaban la música. Me dijeron que la de la terraza a las diez y la del pub a media noche. Cuando quitaron la de la terraza el ruido en la habitación seguía siendo insoportable por lo que volví a llamar a recepción. A los 5 minutos subió la recepcionista y tras comprobar la situación nos ofreció cambiarnos de habitación a una del tercer piso. Así que tuvimos que hacer las maletas y trasladarnos dos pisos más arriba. En esa nueva habitación no se escuchaba nada de la música del pub.

Mi pregunta es la siguiente... ¿Por qué si tenían una habitación libre en la tercera planta nos tuvieron que dar una en la primera si saben de sobra el ruido que produce su pub? Me pareció un grave error de gestión. Aunque el problema se solucionó bien, la experiencia fue bastante desagradable. No es plato de gusto ponerte a rehacer la maleta a las diez y pico de la noche cuando te tienes que levantar a las 5

Por lo demás la habitación (bueno, habitaciones jejeje) están bien, cómodas, con menaje de café televisión plana, etc.
El hotel es muy práctico si tienes que coger un tren puesto que se encuentra en un lateral de la estación.

La wifi no funciona del todo bien, tienes que pedir una clave en recepción aunque tiene poco alcance

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Artto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artto Hotel

Dirección: 37-39 Hope Street, Glasgow G2 6AE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre , Merchant City
Ocupa el puesto n.º68 de 90 hoteles en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Artto Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Artto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Artto Glasgow
Artto Hotel Glasgow, Escocia

Si es el propietario o director del Artto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.