“Absolutamente fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Glasgow Loft Apartments

Añadiste el Glasgow Loft Apartments a tu lista de perfiles guardados
Glasgow Loft Apartments
5.0 de 5 Hotel   |   134 Renfrew Street, Glasgow G3 6ST, Escocia (City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º69 de 90 hoteles en Glasgow
Tyrone
“Absolutamente fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Mis dos hermanas, un amigo y yo nos alojamos en el Glasgow Lofts para pasar el fin de semana de Semana Santa. El alojamiento era impresionante, con habitaciones limpias, espaciosas y bien equipadas. Cerca de las estaciones de autobús y de las tiendas. Nos alojamos en lo que ellos llamaban “el ala sur” del edificio, lo que significaba que las vistas de la ciudad eran fantásticas pero también quería decir que había mucho ruido procedente de una discoteca que estaba a la vuelta de la esquina desde los apartamentos. Aunque a nosotros no nos afectó demasiado ya que éramos todos adultos pero como pienso que los apartamentos podrían ser ideales para familias, la mía incluida, antes de estar oyendo el ruido me inclinaría sin pensarlo por reservar el apartamento que está en el ala norte, si fuera con mi niño pequeño. Una vez dicho esto, estoy seguro de que me volvería a quedar allí además de recomendárselo a todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

192 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Glasgow Loft Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Glasgow Loft Apartments

Dirección: 134 Renfrew Street, Glasgow G3 6ST, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Glasgow Loft Apartments 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Glasgow Loft Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loft Apartments
Glasgow Apartments
Hotel Glasgow Lofts
Apartamento Glasgow
Apartamentos Loft

Si es el propietario o director del Glasgow Loft Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.