“Pésimo hotel, no vayan!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Botanic Hotel

Añadiste el Botanic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Botanic Hotel
1 Alfred Terrace | Great Western Road, Glasgow G12 8RF, Escocia (West End)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 89 hoteles en Glasgow
Móstoles, España
“Pésimo hotel, no vayan!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuve alojada unos días de forma temporal hasta que me conseguí un piso de alquiler en Glasgow. Es pésimo, las instalaciones terribles, sucio... No me limpiaron la habitación en los 4 días que estuve, daba asco ducharse. La cama un desastre...

Además, me dieron una habitación en el último piso y ni siquiera me ayudaron con mis dos maletas de gran peso. Y el último día pedí dejar las maletas en la recepción para luego volver a por ellas después de trabajar y se negaron.

Un desastre. No tiren su dinero allí!!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

es malisimo, las habitaciones estan muy sucias, fuimos a finales de marzo del 2012 y la verdad fue una triste experiencia. la habitraciòn sucia, en las 4 noches que nos quedamos hicieron el "aseo" solo una vez, bueno ni las camas tendieron. la recepcionista con un caracter horrible, asi como su ayudanta. para el desayuno solo te dan una hora y despues pues te cierran la puerta en las narices, pesimo. el cafe es instantàneo y el desayuno lo hace tan mal que parece que quieren molestar al huesped. ni siquiera pudimos pagar con tarjeta tuvimos que pagar con efectivo y nos dieron un recibo de risa.. pesima pero pesima atencion

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Edimburgo, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Ayer dormimos en este hotel y es el peor hotel-guest house en el que hemos estado. Pagamos antes de subir a la habitación (nunca lo volveremos a hacer) y cuando subimos nos encontramos con que era bastante destartalada y con el suelo del baño sucio. Era nuestro aniversario asique intentamos cambiarnos de habitación por lo que bajamos a recepción y nos dieron otra. Esta era más grande pero la taza del wc no encajaba y salía agua por debajo del lavabo, la ventana no cerraba y las toallas estaban TODAS (increible pero cierto) manchadas! Intentamos que nos devolvieran el dinero pero nos dijeron que hasta el lunes no podían y que tendrían que hablar con el manager (no ibamos a ver el dinero...) asique nos aguantamos y nos quedamos. Que impotencia. Solo me queda compartir esta opinión y que a nadie le vuelva a pasar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Botanic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Botanic Hotel

Dirección: 1 Alfred Terrace | Great Western Road, Glasgow G12 8RF, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > West End
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º89 de 89 hoteles en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Botanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Botanic Hotel Glasgow, Escocia

Si es el propietario o director del Botanic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.