Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo hotel, no vayan!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Botanic Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Botanic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Botanic Hotel
1 Alfred Terrace | Great Western Road, Glasgow G12 8RF, Escocia (West End)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 89 hoteles en Glasgow
Móstoles, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Pésimo hotel, no vayan!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuve alojada unos días de forma temporal hasta que me conseguí un piso de alquiler en Glasgow. Es pésimo, las instalaciones terribles, sucio... No me limpiaron la habitación en los 4 días que estuve, daba asco ducharse. La cama un desastre...

Además, me dieron una habitación en el último piso y ni siquiera me ayudaron con mis dos maletas de gran peso. Y el último día pedí dejar las maletas en la recepción para luego volver a por ellas después de trabajar y se negaron.

Un desastre. No tiren su dinero allí!!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

137 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    8
    5
    19
    92
Ver opiniones para
12
34
23
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Morelia, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

es malisimo, las habitaciones estan muy sucias, fuimos a finales de marzo del 2012 y la verdad fue una triste experiencia. la habitraciòn sucia, en las 4 noches que nos quedamos hicieron el "aseo" solo una vez, bueno ni las camas tendieron. la recepcionista con un caracter horrible, asi como su ayudanta. para el desayuno solo te dan una hora y despues pues te cierran la puerta en las narices, pesimo. el cafe es instantàneo y el desayuno lo hace tan mal que parece que quieren molestar al huesped. ni siquiera pudimos pagar con tarjeta tuvimos que pagar con efectivo y nos dieron un recibo de risa.. pesima pero pesima atencion

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edimburgo, Reino Unido
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Ayer dormimos en este hotel y es el peor hotel-guest house en el que hemos estado. Pagamos antes de subir a la habitación (nunca lo volveremos a hacer) y cuando subimos nos encontramos con que era bastante destartalada y con el suelo del baño sucio. Era nuestro aniversario asique intentamos cambiarnos de habitación por lo que bajamos a recepción y nos dieron otra. Esta era más grande pero la taza del wc no encajaba y salía agua por debajo del lavabo, la ventana no cerraba y las toallas estaban TODAS (increible pero cierto) manchadas! Intentamos que nos devolvieran el dinero pero nos dijeron que hasta el lunes no podían y que tendrían que hablar con el manager (no ibamos a ver el dinero...) asique nos aguantamos y nos quedamos. Que impotencia. Solo me queda compartir esta opinión y que a nadie le vuelva a pasar.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Botanic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Botanic Hotel

Dirección: 1 Alfred Terrace | Great Western Road, Glasgow G12 8RF, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > West End
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º89 de 89 hoteles en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 102 €
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Botanic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Botanic Hotel Glasgow, Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Botanic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.