“Sabor español!” 5 de 5 estrellas

108 Elderslie Street, Glasgow G3 7AR, Escocia
+44 141 243 2227
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 1.884 Restaurantes en Glasgow
Intervalo de precios: USD 16 - USD 39
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Murcia, España
“Sabor español!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hoy hemos ido a comer mi pareja y yo a Cubatas y sin duda pensamos volver. Hace un par de meses que estamos viviendo en Escocia y hoy me he sentido de nuevo en España. La decoración muy bonita y moderna, los camareros muy atentos y amables, pero lo mejor sin duda la comida, muy recomendable las bombas de queso y el magro con tomate (me ha recordado al que cocina mi madre). Y si os queda un hueco para el postre, no dudéis, tiramisu es la mejor opción, el mejor que he comido nunca.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Glasgow, Reino Unido
“Las mejores tapas de Glasgow!!! y con diferencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

He visitado varios restaurantes de tapas en Glasgow... y "Cubatas" es sin duda el mejor, es como si no me hubiera ido de España, las tapas son lo más parecido que he visto a las que me tomo en España, sin duda muy recomendable, además tiene un ambiente muy acogedor, nada ostentoso ni recargado como los demás, los camareros muy atentos y serviciales.
Si queréis comer las mejores tapas fuera de España, tenéis que venir a este restaurante, os encantará.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente