“LOS HORARIOS SON PARA CUMPLIRLOS” 1 de 5 estrellas

Cocina: Pizza, Británica
Opciones: Cenas, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Cenas, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“LOS HORARIOS SON PARA CUMPLIRLOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me desplace con mi famila para cenar en este restaurante, y llegamos a las 20:50 h.
Cuando nos disponemos a entrar nos dice una camarera que el comedor está cerrado, "perdón son las 20:50h. La cocina cierra a las 21:00h. " si, si queréis para llevar.
Perdona me desplazo con mi familia, llego a buena hora , la cocina está abierta porque me haces para llevar, y no me permites cenar en el comedor por no limpiar una mesa que no había nadie sentado, solo una pareja en la barra charlando con el "jefe" si se le puede llamar...
Nos tubimos que ir a otro restaurante que claro ya eran las 21:05h. cuando llegamos y la cocina estaba cerrada. Y al final encontramos otro que cerraban la cocina a las 21:30h.
Mira "jefe." Los horarios son para cumplirlos y me parece una gave falta de respeto que tus clientes se desplacen millas para comer en tu restaurante y no los atiendas "dentro del horario".
Tengo 3 restaurantes en españa y "jamás dejaría de atender a una familia que se desplaza a comer en mi casa... y menos dentro del horario".
Lo primero que hay que ser para ser "jefe" es ser profesional para dar ejemplo.