Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes vistas y entorno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Aviemore Inn

Guardar Guardado
Añadiste el The Aviemore Inn a tu lista de perfiles guardados
The Aviemore Inn
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
The Aviemore Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Macdonald Aviemore Highland Resort | Inverness-shire, Aviemore PH22 1PN, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Aviemore
Zaragoza, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelentes vistas y entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El hotel en sí cumple bastante bien su función. Habitaciones limpias y en estado decente, correcto servicio de comidas (con algunos camareros españoles, lo que siempre facilita las cosas), aunque una pequeña pega: sólo hay un ascensor para todo el edificio, por lo que si formáis parte de un tour, armaros de paciencia hasta que podáis subir a la habitación.
Sin duda lo mejor es el magnifico entorno en el que se encuentra el hotel: una zona muy tranquila, rodeado de montañas, con decenas de conejos silvestres campando a sus anchas por los alrededores del complejo. También merece la pena visitar la pequeña estación de tren que hay a un par de minutos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

111 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    13
    44
    28
    22
    4
Ver opiniones para
25
41
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Huelva, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hola, nos hospedamos en este hotel los días 11 y 12 de julio de 2012, la ubicación es preciosa un remanso de tranquilidad, el personal del hotel muy agradable y servicial, pero la habitación de pena, había hasta arañas, y la sensación era de viejo, la bañera estaba recubierta de madera con lo cual el aspecto de féretro era alucinante, la comida estaba bien aunque muy poca variedad, y las camas te pasas toda la noche con miedo de caer por los lados de estrechas que son, por lo general es aceptable.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Es un hotel muy grande es un complejo turistico, las habitaciones son grandes y muy limpias, no tiene internet gratis, la televisión tampoco tiene canales de tv españoles.
No es un hotel lujoso es un hotel sencillo pero esta bien, los desayunos estan bien pero estan orientados a extranjeros. El pueblo cercano esta apartado, lo unico q hay q ver es una estación de tren.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Aviemore Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Aviemore Inn

Dirección: Macdonald Aviemore Highland Resort | Inverness-shire, Aviemore PH22 1PN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Aviemore and the Cairngorms > Aviemore
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Aviemore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Aviemore Inn 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Aviemore Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Aviemore Hotel Aviemore
Aviemore Bed Breakfast
Aviemore Inn Hotel
The Aviemore Posada
The Aviemore Inn Escocia
Aviemore b&b

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Aviemore Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.