“Mala relación calidad-precio” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Traill St, Thurso KW14 8EH, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Thurso
“Mala relación calidad-precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La relación calidad-precio es pésima. El hotel no vale lo que piden por la habitación ni mucho menos. Parece salido de los años 50. No hay parking. Frente al hotel es imposible estacionar pues exige una valla que impide dejar tus maletas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

No sé como volvimos a caer en un tour organizado por Panavisión. ¡Que hoteles y que desorganización!.
El "hotel" no tiene desperdicio. Después de recorrer, aproximadamente, 423 km. en autobús,desde Edimburgo, con diversas paradas, entre otras para almorzar, llegamos a Thurso, Eramos 50 pasajeros, que nos "jugábamos" la vida todos los días al bajar del bus, ya que las puertas de bajada estaban en la derecha y ya se sabe por donde se circula en el Reino Unido. Aparte de nuestro grupo, había llegado anteriormente otro, de otra Cía..
Viendo como trabajaban en recepción tomamos asiento, aquél que pudo.Después de esperar durante 45 minutos a nuestra guía conseguimos la llave de la habitación. Otra odisea. Se formó tal cola para coger el ascensor que no entendíamos el motivo hasta que llegamos cerca de él. Era un montacargas, no ascensor. Sólo admitía cuatro personas y sus maletas. El hotel tiene dos plantas y tardaba de minuto y medio a dos para subir y otras tantos para bajar. Podías abrir la puerta antes de que estuviera en planta que no se paraba. Seguridad cero.
Nos dieron la habitación 270. Ahí nos tienen a mi mujer, con su maleta pequeña, y a mi con la maleta grande 14,5 Kgr., recorriendo pasillos, abriendo puertas existentes en los mismos, bajando escaleras y subiendo otras, siguiendo los letreros indicativos de la ubicación de la habitación. Tras aproximadamente 12 minutos llegamos a la habitación sudorosos y sin aliento. Entramos en ella y se nos cayó el alma a los pies al verla. Aún no habíamos cerrado la puerta cuando un vecino y compañero de viaje nos dijo que no se cerraban las puertas de la habitación. Gracias a otro, estudioso él, descubrió el truco para asegurar la puerta.
Más detalles. El suelo, como es costumbre en el R.U., estaba enmoquetado en la habitación, pasillos, recepción, bar y estar. Pero al estar las baldosas sueltas, tánto ruedas de las maletas como los pies, cuando andabas por ellos corrías peligro de romper la rueda o torcerte un pie.
Las ventanas eran de madera y había un artilugio en la parte superior, ¿para airear la habitación?, que al estar hinchada la madera no había forma de cerrarla.
El comedor, comida y los camareros. Antiguo y poco cuidado. La cena y desayuno escasos. Camareros poco profesionales.
Todos nos sentimos "estafados".

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen otro hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Thurso

Nigrán, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

es un hotel que se ha ido ampliando uniendo varios edificios con los pisos a diferentes niveles, un solo ascensor y luego camina por pasillos interminables y con muschos desvios hasta encontrar tu habitacion en la que no tendras sitio ni para poner la maleta, yo tuve que inutulizar el armario pues solo tenia un pequeño sitio bloqueandolo, la habitacion es la mas pequeña que he tenido en infinidad de hoteles pues viajo bastante hay que saltar por encima de la cama para llegar a algunos sitios en suma desaconsejado formalmente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Royal Hotel, Caithness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hotel, Caithness

Dirección: Traill St, Thurso KW14 8EH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Caithness and Sutherland > Thurso
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Thurso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Hotel, Caithness 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hotel, Caithness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hotel, Caithness Thurso, Escocia
Royal Hotel, Caithness Hotel Thurso
Royal Hotel Thurso

Si es el propietario o director del Royal Hotel, Caithness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.