“¡Le falta algo!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Inverness
Scotland
“¡Le falta algo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Me alojé dos noches de mayo en el hotel Drumossie y mi habitación me decepcionó. Las zonas comunes son bonitas pero al abrir la puerta de la habitación me sorprendió lo pequeña que era y tenía una puerta que conectaba con otra habitación y mi marido y yo podíamos oír todo lo que decían nuestros vecinos. Intentamos que nos diesen otra habitación pues teníamos a unos familiares que tenían una estupenda, no como la nuestra. Estuvimos dos noches y ellos solo una definitivamente, salieron ganando. En conjunto, el hotel es bonito y sólo tiene una buena relación calidad precio si coges una "buena habitación".

midlands, england
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Nos alojamos 3 noches en este hotel, especificamos que queríamos una habitación que diese hacía la morera pero en su lugar nos dieron una que daba al aparcamiento. Gestionamos para que nos trasladasen a la habitación 205 pero ¡desastre! aunque estaba muy limpia, era muy ruidosa debido a un surtidor cercano a la habitación (sonaba constantemente) El personal de recepción no se molestó en absoluto cuando volvímos a quejarnos. La comida estaba buena aunque muy empalagosa. No hay mucho que hacer por los alrededores, necesitas un coche porque está demasiado lejos para ir andando a cualquier parte.

Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

El personal fue estupendo y nos permitieron cenar usando en servicio de habitaciones en lugar de usar el desayuno incluido en el precio - como ibamos con nuestro bebé era un lio comer juntos en el restaurante.

Habitaciones cómodas y comida excelente.

Stenhousemuir
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2007

Como persona que se ha alojado en muchos hoteles debido a la naturaleza de su trabajo, considero éste el mejor hotel de 4 estrellas en el que me he alojado nunca. La calurosa bienvenida, las habitaciones impecables, el personal educado y las exquisitas comidas hicieron mi estancia memorable. Sin duda me alojaré en este hotel cada vez que venga por negocios a los Highlands.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2007

Un hotel fantástico, bien merece la pena lo que cuesta por el alojamiento y la comida. Desde la llegada a recepción a la salida, el personal fue educado en extremo y de verdad cordial. ¡El nivel del personal en cuanto a servicio estaba muy por encima del que he visto en ningún otro hotel! la habitación era amplia y tenía todo lujo de detalles (la garrafa de whisky escocés en la habitación -más que suficiente para dos- fue un buen detalle). Las zonas comunes son también muy cómodas, acogedoras y relajantes. Tanto el desayuno como la cena eran experiencias de gourmet y, una vez más, el personal no podía ser mejor. Sin duda recomendaría este hotel a cualquiera que busque alojamiento, servicio y comida de nivel en un ambiente tranquilo y relajado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en New Drumossie Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Drumossie Hotel

Dirección: Old Perth Road, Inverness IV2 5BE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Inverness
N.°6 de hoteles de negocios en Inverness
N.°10 de hoteles para familias en Inverness
N.°12 de hoteles románticos en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Drumossie Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el New Drumossie Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New Drumossie Inverness
New Drumossie Hotel Inverness, Escocia

Si es el propietario o director del New Drumossie Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.