“Menudas "tapitas"” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Romántico
“Menudas "tapitas"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Si son los representantes de la comida española en Inverness, creo que lo deberían demostrar mejor. La comida está buena, pero la relación precio-cantidad es de cachondeo. En España un pincho de acompañamiento con una consumición lleva el doble de cantidad que las tapas que sirven aquí.

Visitado el agosto de 2013

Barcelona
“Buena comida española en Inverness!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Aunque no es barato, el lugar merece la pena. Es bastante peculiar y la comida es buena, eché de menos algun vino mejor de españa, pero hay excelentes vinos argentinos y chilenos, a falta de pan...Es curioso, cuanto menos...recomendable!

Visitado el julio de 2012
“No está mal, pero nada que ver con España”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Si te entra "morriña" culinaria, este es un sitio para apagarla! Al principio, vimos la carta y nos pareción super barato todo, sin embargo eran mini tapas por las que en España no te cobran en muchos sitios. El personal era amable, pero eché en falta a algún español.

Visitado el julio de 2012
“Es un TIMO, no tiene nada que ver con la comida española!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuvimos cuatro españoles en Inverness el lunes 16 de julio, vimos este local con nombre y banderas españolas junto al castillo y muy alegremente entramos a disfrutar de una buena tortilla. Para nuestra sorpresa, las tortillas eran mini-pinchos de tortilla por un módico precio de 6 libras el bocado, las croquetas eran 3 tristes croquetas congeladas por el módico precio de 5 libras y no fuimos tan osados de seguir pidiendo más. Lógicamente, los únicos españoles del local éramos nosotros, y los cocineros y los camareros no tienen ni idea de lo que es una paella o una buena tortilla. Un desastre. Con lo cual, nos fuimos con el mismo hambre con el que entramos, con 40 libras menos y con un enorme cabreo. Ahora ya sé el por qué del nombre del local la "tortilla asesina". Un auténtico TIMO!!

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“normal bar inverness”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

me gustò volver a tomar una tosta con pan tomate y jamon, despuès de mas de diez dias en edimburgo...no està mal, en escocia està bien comer en cualquier sitio..

Visitado el agosto de 2011