“B&B muy centrico, anfitriones muy amables” 3 de 5 estrellas

Armadale Guest House
35, Greig Street, Inverness IV3 5PX, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º102 de 229 hostales y pensiones en Inverness
Sant Cugat del Vallès, España
“B&B muy centrico, anfitriones muy amables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nuestra estancia en este B&B, fue por una sola noche, el 23/8. Desde nuestra llegada, la persona que nos atendió fue my amable. Una vez instalados, nos recomendo un pub para cenar a orillas del Rio Ness, en el Waterfront (70-71 de Huntly street), y la verdad es que puimos probar los platos típicos escoceses a muy buen precio. A la mañana siguiente, nos dió muy buenas recomendaciones sobre lo que queríamos ver por la zona. Un trato excelente.
Por lo que hace referencia al B&B, nos alojamos en las golfas. Para llegar a ellas, la escalera es muy estrecha, en España estaría fuera de toda normativa. La habitación y el baño, en un estado algo antiguo, pero correcto para la estancia de una noche que teíamos prevista. El desayuno, muy correcto, con el típico Scotish breakfast y tostadas.
Ubicación perfecta. Cruzando la calle, llegas al río Ness, y cruzando el puente, estas en el centro.
Excelente hotel para una visita rápida a Inverness.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Estuvimos en el mes de marzo, una pareja con un bebé, y estuvimos muy a gusto. Ubicado cerquísima del centro (se cruza el puente del río, que arranca de la misma calle del B&B, y ya estamos en la parte comercial), limpio, trato muy amable por parte de la familia que lo regenta, un matrimonio joven (indio, presumo). Todo ello compensa que se trata de un establecimiento sencillo, sin pretensiones. El premio a la mejor decoración no se lo iba a llevar, pero tampoco lo necesitamos. La habitación cálida, confortable, el baño más que correcto, la ducha estupenda y todo muy limpio. El desayuno, a elegir entre varias suculentas opciones (el porridge, el mejor que probamos en toda la semana). Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Armadale Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armadale Guest House

Dirección: 35, Greig Street, Inverness IV3 5PX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Ocupa el puesto n.º102 de 229 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Armadale Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armadale Guest House Inverness, Escocia
Armadale Guest House Hotel Inverness

Si es el propietario o director del Armadale Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.