“Muy centrico y bien de precio” 4 de 5 estrellas

Armadale Guest House
35, Greig Street, Inverness IV3 5PX, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º82 de 217 hostales y pensiones en Inverness
Palma de Mallorca, España
“Muy centrico y bien de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Tres amigos en habitación triple familiar. Con baño. Muy bien para pasar una noche y si buscas más quizas un poco modesto. Buen desayuno y buena atención de los trabajadores. Nos orientaron sobre que ver de camino a Edimburgo. A cinco minutos o menos andando del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle principal pero no tuvimos quejas de ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

98 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Hotel muy sencillito pero 100% recomendable. Situado a 5 minutos andando del centro de Inverness y con sitio para aparcar en frente del mismo (gratuito).

Los trabajadores son gente muy simpatica y cordial. Desayuno completo incluido. Muy bien de precio para el servicio que ofrecen (40 pouds habitación doble con baño compartido o 45 pounds con baño privado). Si vuelvo a Inverness en pareja no dudaría en repetir.

Juego de toallas (no suele ser lo normal en hostales/hoteles de estos precios), televisión, cama grande y desayuno (muy completo) incluido. El checkout es a las 10 (lo normal para este tipo de hoteles). A 2 minutos de la carretera que lleva a loch ness y de la entrada a Inverness (muy fácil acceso si viajais en coche). A unos 10 minutos andando de la estación de tren y autobuses.

Aunque esta muy cerca del centro, esta situado en una zona residencial por lo que no habrá nada de ruido por la noche (cosa que no pasa en otros hostales de Invernes... Lo digo por experiencia propia). En conclusión, muy recomendable para viajar en pareja y ahorrar un dinerito :)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Aranda de Duero, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Un sitio normalillo y cercano al centro. La primera imagen es un poco mala, pero la hbitación no esta del todo mal. Si volviera a Inverness seguro que buscaría otro alojamiento

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuvimos en julio de 2011, una noche en la habitación del ático y la siguiente en la King porque la primera estaba reservada para la segunda noche. La del ático es pequeñísima (no tiene armario) y tiene muy poca agua corriente. La King, que será como una suite o por lo menos nos la cobraron como tal (100£/noche) nos pusieron una cama de "matrimonio", pero cuando nos tumbamos en ella se notaba una separación en el medio, cual fue nuestra sorpresa que eran dos colchones unidos por una cremallera, ¡que cutre! Eso sí, el hombre que te atiende es muy simpático y el desayuno riquísimo, puedes comer y beber lo que quieras. Está céntrico, sólo tienes que cruzar el río.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nuestra estancia en este B&B, fue por una sola noche, el 23/8. Desde nuestra llegada, la persona que nos atendió fue my amable. Una vez instalados, nos recomendo un pub para cenar a orillas del Rio Ness, en el Waterfront (70-71 de Huntly street), y la verdad es que puimos probar los platos típicos escoceses a muy buen precio. A la mañana siguiente, nos dió muy buenas recomendaciones sobre lo que queríamos ver por la zona. Un trato excelente.
Por lo que hace referencia al B&B, nos alojamos en las golfas. Para llegar a ellas, la escalera es muy estrecha, en España estaría fuera de toda normativa. La habitación y el baño, en un estado algo antiguo, pero correcto para la estancia de una noche que teíamos prevista. El desayuno, muy correcto, con el típico Scotish breakfast y tostadas.
Ubicación perfecta. Cruzando la calle, llegas al río Ness, y cruzando el puente, estas en el centro.
Excelente hotel para una visita rápida a Inverness.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Armadale Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armadale Guest House

Dirección: 35, Greig Street, Inverness IV3 5PX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Ocupa el puesto n.º82 de 217 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Armadale Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armadale Guest House Inverness, Escocia
Armadale Guest House Hotel Inverness

Si es el propietario o director del Armadale Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.