“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Inverness
Melbourne
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

El hotel Bunchrew House fue un lugar estupendo donde alojarse. Teníamos la habitación Redcastle que era increíble. Las vistas y la ubicación hacen que pases un relajante y lujoso descanso. Teníamos media pensión y el desayuno era fantástico al igual que la cena - la única pequeñísima pega es que deberían tener una selección más amplia para la cena pues si te quedas más de una noche se hace tedioso cenar siempre lo mismo. Pero dicho esto, la cena estaba deliciosa. El personal fue muy agradable y se anticipaban a tus deseos. Volveré seguro.

306 personas han opinado sobre este hotel

Ayrshire
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Me había reservado algún tiempo para poder hacer una escapada con mi compañera y ojala me lo hubiese ahorrado. Debo decir que me gustaría que no hubiese sido así. Nuestra habitación era aceptable pero no por el precio que pagamos. La comida era comestible. Sin embargo,fue del todo repulsivo escuchar al actual director del hotel hacer un comentario a otro miembro del personal sobre "las pechugas" de mi compañera. Para un establecimiento que "afirma" ofrecer un romántico fin de semana no sólo me sentí conmocionado sino totalmente asqueado con esta conducta tan obscena. Yo evitaría este sitio a toda costa. Caro y con un mal servicio, este parace ser el motor que les guía. Menuda vergüenza.

Aberdeen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2007

Mi novio y yo volvimos a Bunchrew en Noviembre de este año en una escapada romántica. Pedimos la misma habitación (la Suite MacKay) y fue tan encantadora como la otra vez. El hotel es una pequeña joya a las afueras de Inverness y visitarlo merece la pena. Pudimos echar un vistazo a las otras habitaciones pero ambos estuvimos de acuerdo en que la suite MacKay es en la que siempre querremos estar.

La recepción y el comedor son simplemente preciosos con chimeneas prendidas y amplios y cómodos sofás. La comida estaba deliciosa y las vistas eran espectaculares. En coche tardas unos 5 minutos hasta Inverness aunque te sientes muy lejos/especialmente cuando estás dentro del hotel. Por todo ello, otra magnífica estancia. Volveremos en año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Tuvímos el placer de alojarnos en el Bunchrew durante nuestra luna de miel y el día de la boda. Del principio al fin, la experiencia más maravillosa - mejor que cualquiera que haya podido imaginar. La Suite Lovat era grande y con un mobiliario precioso, disfrutamos paseando por la ribera y los jardines. El personal fue atento y maravilloso - y la comida fue de lo mejor que he comido. Fue lo mejor de nuestro viaje y estamos deseando volver.

Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Un hotelito/posada con verdadera clase y con un personal y un restaurante excepcionales. Prepárate para increibles comidas de gourmet. La propiedad está situada en el agua justo fuera de Inverness.

¿Has estado en Bunchrew House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bunchrew House Hotel

Dirección: Bunchrew, Inverness IV3 8TA, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Inverness
N.°3 de hoteles románticos en Inverness
N.°6 de hoteles para familias en Inverness
N.°12 de hoteles de negocios en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bunchrew House Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bunchrew House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bunchrew House Inverness
Bunchrew House Hotel Inverness, Escocia
Bunchrew Hotel Inverness

Si es el propietario o director del Bunchrew House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.