“Simplemente espectacular” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Bunchrew, Inverness IV3 8TA, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Inverness
“Simplemente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en a las afueras de Inverness en un antiguó castillo a los pies del Fiordo de Beauly, rodeado de un gran terreno al que se accede a través de una estrecha carretera rodeada de un bosque. El hotel es magnigico en todos los sentidos, ya que no sólo el entorno sino las habitaciones y la amabilidad de todo el personal lo hacen un lugar ideal para disfrutar de Inverness.

La habitación familiar es muy grande con dos ambientes diferenciados lo que da una mayor comodidad y privacidad, además las vistas al fiordo eran espectaculares. El mobiliario era moderno y poco usado, y muy completo. El bar del hotel era muy acogedor con una chimenea en la que poder sentarte cerca disfrutando de una buena pinta, además tenía una carta de comidas impresionante. Como único punto negativo la cobertura de wifi muy escasa y no llegaba a la habitación por lo que había que ir a las zonas comunes para conectarse.

Los desayunos muy completos aunque sólo para adultos, ya que para niños la oferta era un poco escasa. Aún así, no había ningún problema para conseguir casi cualquier cosa para desayunar.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2008

Desde algun tiempo, mi mujer y yo pensabamos ir de viaje a Escocia, entonces vimos este hotelito a través de la red y decidimos llamar al hotel y reservar. Estuvimos 3 noches a finales de Marzo, para celebrar el cumpleaños de mi mujer y puedo decir que la atención y el servicio fue inmejorable, la comida extraordinaria, la suite que habiamos reservado parecia sacada de un cuento. Gracias al personal que nos atendió empezando por Julia, Ann , Walter, y Deborah aunque estaba de vacaciones nos contestaba a los e-mails, todos ellos encantadores.
Juan España.- Los felicito!!!!

• Me gustó — Que es extraordinariamente acogedor!!!!!!
  • No me gustó — No tengo nada negativo para este hotel con encanto
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

El hotel Bunchrew House fue un lugar estupendo donde alojarse. Teníamos la habitación Redcastle que era increíble. Las vistas y la ubicación hacen que pases un relajante y lujoso descanso. Teníamos media pensión y el desayuno era fantástico al igual que la cena - la única pequeñísima pega es que deberían tener una selección más amplia para la cena pues si te quedas más de una noche se hace tedioso cenar siempre lo mismo. Pero dicho esto, la cena estaba deliciosa. El personal fue muy agradable y se anticipaban a tus deseos. Volveré seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ayrshire
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Me había reservado algún tiempo para poder hacer una escapada con mi compañera y ojala me lo hubiese ahorrado. Debo decir que me gustaría que no hubiese sido así. Nuestra habitación era aceptable pero no por el precio que pagamos. La comida era comestible. Sin embargo,fue del todo repulsivo escuchar al actual director del hotel hacer un comentario a otro miembro del personal sobre "las pechugas" de mi compañera. Para un establecimiento que "afirma" ofrecer un romántico fin de semana no sólo me sentí conmocionado sino totalmente asqueado con esta conducta tan obscena. Yo evitaría este sitio a toda costa. Caro y con un mal servicio, este parace ser el motor que les guía. Menuda vergüenza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Aberdeen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2007

Mi novio y yo volvimos a Bunchrew en Noviembre de este año en una escapada romántica. Pedimos la misma habitación (la Suite MacKay) y fue tan encantadora como la otra vez. El hotel es una pequeña joya a las afueras de Inverness y visitarlo merece la pena. Pudimos echar un vistazo a las otras habitaciones pero ambos estuvimos de acuerdo en que la suite MacKay es en la que siempre querremos estar.

La recepción y el comedor son simplemente preciosos con chimeneas prendidas y amplios y cómodos sofás. La comida estaba deliciosa y las vistas eran espectaculares. En coche tardas unos 5 minutos hasta Inverness aunque te sientes muy lejos/especialmente cuando estás dentro del hotel. Por todo ello, otra magnífica estancia. Volveremos en año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Bunchrew House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bunchrew House Hotel

Dirección: Bunchrew, Inverness IV3 8TA, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Inverness
N.°3 de hoteles románticos en Inverness
N.°6 de hoteles para familias en Inverness
N.°12 de hoteles de negocios en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bunchrew House Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bunchrew House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bunchrew House Hotel Inverness, Escocia
Hotel Bunchrew House Inverness
Bunchrew Hotel Inverness

Si es el propietario o director del Bunchrew House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.