“Un lugar inolvidable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Bunchrew, Inverness IV3 8TA, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Inverness
“Un lugar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La verdad es que es un sitio espectacular.
Se trata de un hotel en una casa victoriana que se asemeja a un castillo de cuento de hadas.
Un jardín enorme en el que puedes pasear y distraerte mientras escuchas las aves.
En lo referente a desayuno y cena, lo que nosotros probamos estuvo fenomenal.
El personal es muy atento en todo lo que hace para que te sientas a gusto.
Un tema a tener en cuenta es que debido a la singularidad del sitio, no existe ascensor, con lo que en ciertos casos es un tema a valorar.
En definitiva un sitio absolutamente diferente respecto a lo que normalmente se ofrece para alojarse.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

realmente uno se siente como viviendo en un castillo, cada habitacion tine un nombre distinto, y la atencion es digna de la realeza, todo acorde, la decoracion, los alrededores del castle con su rio que lo acompana , el servicio que esta en los mas minimos detalles, cenar alli vale la pena. Una estadia maravillosa

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Aunque durante todos los días en los que estuvimos en Escocia reservamos en hoteles de una cadena conocida, dejamos una noche para dormir en un castillo como éste. El precio no es barato aunque tampoco tan desorbitado como en otros sitios, pero creo que merece la pena. Dormir en un edificio tan histórico (la parte más antigua creo que data del siglo XVII o XVIII), donde además todo está cuidado al detalle y la atención del personal es exquisita, hace que pagar el precio merezca la pena. La habitación estaba muy limpia y era bastante amplia y con buenas vistas al fiordo que tiene justo al lado. El entorno es precioso con un bosque y mucho verde. Además está muy cerca de Inverness. Una gran experiencia en definitiva.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en a las afueras de Inverness en un antiguó castillo a los pies del Fiordo de Beauly, rodeado de un gran terreno al que se accede a través de una estrecha carretera rodeada de un bosque. El hotel es magnigico en todos los sentidos, ya que no sólo el entorno sino las habitaciones y la amabilidad de todo el personal lo hacen un lugar ideal para disfrutar de Inverness.

La habitación familiar es muy grande con dos ambientes diferenciados lo que da una mayor comodidad y privacidad, además las vistas al fiordo eran espectaculares. El mobiliario era moderno y poco usado, y muy completo. El bar del hotel era muy acogedor con una chimenea en la que poder sentarte cerca disfrutando de una buena pinta, además tenía una carta de comidas impresionante. Como único punto negativo la cobertura de wifi muy escasa y no llegaba a la habitación por lo que había que ir a las zonas comunes para conectarse.

Los desayunos muy completos aunque sólo para adultos, ya que para niños la oferta era un poco escasa. Aún así, no había ningún problema para conseguir casi cualquier cosa para desayunar.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2008

Desde algun tiempo, mi mujer y yo pensabamos ir de viaje a Escocia, entonces vimos este hotelito a través de la red y decidimos llamar al hotel y reservar. Estuvimos 3 noches a finales de Marzo, para celebrar el cumpleaños de mi mujer y puedo decir que la atención y el servicio fue inmejorable, la comida extraordinaria, la suite que habiamos reservado parecia sacada de un cuento. Gracias al personal que nos atendió empezando por Julia, Ann , Walter, y Deborah aunque estaba de vacaciones nos contestaba a los e-mails, todos ellos encantadores.
Juan España.- Los felicito!!!!

• Me gustó — Que es extraordinariamente acogedor!!!!!!
  • No me gustó — No tengo nada negativo para este hotel con encanto
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bunchrew House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bunchrew House Hotel

Dirección: Bunchrew, Inverness IV3 8TA, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Inverness
N.°5 de hoteles de lujo en Inverness
N.°6 de hoteles para familias en Inverness
N.°12 de hoteles de negocios en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bunchrew House Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bunchrew House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bunchrew House Inverness
Bunchrew House Hotel Inverness, Escocia
Bunchrew Hotel Inverness

Si es el propietario o director del Bunchrew House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.