Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Glenmoriston Town House

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Glenmoriston Town House a tu lista de perfiles guardados
Glenmoriston Town House
4.0 de 5 Hotel   |   20 Ness Bank, Inverness IV2 4SF, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Inverness
Northern Ireland
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Me he alojado en muchos hoteles de Escocia pero creo que este aunque lo intenta, carece de cosas básicas como,

no tener sitios donde poner los artículos de baño por lo que teníamos que usar el cuarto de baño.

muy poco sitio donde dejar tu ropa en el cuarto por lo que acabamos dejando la ropa en las maletas durante los 3 días que estuvimos.

tienes DVD en la habitación, lo que está fenomenal pero cuando salí de la habitación para chequear el volumen este se podía oír incluso puesto muy bajo por lo que nos preocupaba el poder molestar a nuestros vecinos.

Todas las mañanas el desayuno era un caos, parece ser que era por el ordenador.

Por el lado bueno, el personal era muy agradable y cortés y las camas muy cómodas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

430 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    150
    145
    72
    36
    27
Ver opiniones para
25
228
27
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Braunschweig
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Ojo:

leyendo la página web del Glenmoriston esperarías un hotel muy especial con habitaciones de lujo.

Lo que encontrarás en un hotel normalito con unas estrechas habitaciones decoradas al estilo de los 70. Muy decepcionante, muy caro.

¡Mejor ve a otro sitio!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
London
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

El sitio web del hotel te pone las habitaciones como si fueran modernas, tuvieran todo lujo de detalles y estuvieran amuebladas con estilo. Imagina nuestra sorpresa cuando llegamos y descubrimos que nuestra habitación era de lo más anticuado y su precio, 150 libras, desorbitado. Obviando esto último, contactamos con el personal para reclamar. Su respuesta fue que no nos habían engañado, ¡que nos habían pasado a una habitación mejor! nos enteramos de que no habían modernizado todas las habitaciones todavía, sin embargo la web no tiene fotos de las habitaciones antiguas. Despues de discutir con el personal pedimos hablar con la directora, que no se encontraba allí y que no tuvo la educación de hablar con nosotros sobre la situación en persona - tuvimos que hablar con ella por teléfono ya que se encontraba en casa. Después de una ridícula sesión de regateo, conseguimos que nos redujeran el precio de la habitación a 100 libras. ¡Llegó un momento en el que el personal nos amenazó con cobrarnos si no íbamos a su restaurante, donde habíamos reservado mesa esa noche! El restaurante Abstract se esfuerza demasiado, y no creo que Inverness este preparado para eso. La comida y el servicio estaban bien, pero el restaurante no tenía ambiente ninguno y la iluminación era malísima, demasiada oscuridad. Una comida para dos con una botella de vino por 125 libras no resulta barato y tienes muchas otras opciones mejores en la zona.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
England
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Un amigo nos recomendó el Glenmoriston Town House. Está en un sitio fantástico y céntrico a orillas del río Ness. Nos pasaron a una habitación mejor que daba mucha sensación de amplitud con vistas al río y ventanas grandes. La habitación estaba decorada con un estilo moderno y fresco, estaba muy limpia y tenía un baño fabuloso. Lo más destacado de nuestra estancia, sin embargo, fue el restaurante. El servicio, la mayoría del personal era francés, era impecable y la atmósfera del restaurante estimulante. El menú era inventivo sin llegar a ser pretencioso o exagerado. Mi marido y yo hemos comido en muchos restaurantes con estrellas Michelin y éstas superaron a muchas de las comidas de 3 estrellas que nos habíamos tomado antes. ¡Vivimos en Bristol y estamos considerando seriamente coger un vuelo de EasyJet a Inverness tan sólo para comer en este restaurante de nuevo! Inverness es una buena base de operaciones para explorar los Highlands - durante el resto de nuestra estancia nos alojamos en el Culloden House (ver crítica aparte) que era fabuloso, ¡así que con todo diría que hay mucho que hacer en la zona si eres un amante de la comida que busca un retiro romántico de fin de semana!

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Glenmoriston Town House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Glenmoriston Town House

Dirección: 20 Ness Bank, Inverness IV2 4SF, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Inverness
N.°8 de hoteles de lujo en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Glenmoriston Town House 4*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Glenmoriston Town House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Glenmoriston Town House Inverness
Glenmoriston Town House Inverness, Escocia
Glenmoriston Town House Hotel Inverness
Glenmoriston Town Hotel
Glenmoriston Town Inverness

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Glenmoriston Town House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.