“Lo mejor es la recepción....” 3 de 5 estrellas

Royal Highland Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   18 Academy Street, Inverness IV1 1LG, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 34 hoteles en Inverness
andaluces
“Lo mejor es la recepción....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

El hotel es muy bonito, la entrada es expectacular: las puertas de la entrada eran giratorias, la recepción muy bonita, toda enmoquetada, la escalera que conducen hacía arriba era preciosa la tomaron como referencia para la película Titanic.
Los pasillos que te guian hacía las habitaciones algo oscuros, todo el suelo de madera, por lo que al andar crujian.
La habitación la recuerdo bien, la cama bien y el baño bien.
Estaban haciendo reforma justo en la planta de abajo nuestra, ya que el hotel lo requería, claro que eso daba ruido, lo que ocurre que nosotros parabamos solo para dormir de noche. El mobiliario algo antiguo. El desayuno normal. Las recepcionistas agradables. Pegado a la estación de trenes, hay un centro comercial muy cerca justo en el centro de la ciudad. ¡Cuidado con las gaviotas!

• Me gustó — la escalera
  • No me gustó — ruido de reformas
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Acabo de volver del Royal Highland y debo de admitir que me he quedado un poco sorprendido con algunos comentarios que he leído. Éramos un grupo de 6 y cuando llegamos había reservada solamente una habitación familiar en lugar de 2 pero lo solucionaron de inmediato. La escalera de la entrada principal es alucinante y las habitaciones eran grandes y muy bonitas, es un hotel antiguo pero muy bonito. Teníamos una vale de 40 libras para el restaurante y solo tuvimos que añadir 10 libras para nuestra comida de 3 platos, la comida fue excelente al igual que el servicio. También teníamos un vale de a mitad de precio las bebidas después de la primera consumición. Los aseos de abajo eran enormes y con una decoración muy bonita. Recomiendo este hotel por su servicio, comida, decoración y ubicación. Ya estamos organizando el regreso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dunfermline, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Zona de recepción encantadora....habitaciones/comedor gastados.....desayuno por debajo de la media y servicio pobre. El aparcamiento es una pesadilla.

Reservé a traves de Laterooms y sólo pagué la mitad de la tarifa. No pagaría ni por asomo la tarifa completa de una habitación.

No volveré de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Edinburgh
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Conseguí una oferta muy barata en internet para este hotel y pensé que me iría bien ya que sólo me quedaba una noche y llegaba tarde. Sin embargo me equivoqué. Subí escaleras arriba y seguí alejándome de la recepción más y más, y más, hasta que encontré mi habitación al final de un pasillo al lado de la salida de incendios. Incluso antes de entrar en la habitación ya se oía por la zona un fuerte zumbido, como de un aparato de aire acondicionado. Por desgracia el ruido sonaba también dentro y combinado con el olor a cerrado de la húmeda habitación fue suficiente para hacer que volviese a recepción, donde me dieron una habitación fantástica en la zona central. Ya me doy cuenta por qué aquí hay críticas muy buenas y muy malas - ¡depende de donde tengas que dormir!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Charlotte, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2007

Mi marido y yo nos hemos alojado en el Royal Highlander varias veces. El vestíbulo es precioso (esa es la escalera que sale en "Titanic") y nuestras habitaciones siempre han sido amplias y agradables. La ubicación es fantástica, ya que dentro de Gran Bretaña siempre viajamos en tren. Nunca hemos tenido problemas con el servicio, ni con el precio, ni con la limpieza ni con el ruido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Highland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Highland Hotel

Dirección: 18 Academy Street, Inverness IV1 1LG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 34 hoteles en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Highland Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Highland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Highland Hotel Inverness, Escocia
Royal Highl Hotel Inverness
Royal Highland Inverness
Hotel Royal Highland

Si es el propietario o director del Royal Highland Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.