“no es lo que esperaba” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 34 hoteles en Inverness
Cabo San Lucas, México
“no es lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

en septiembre mi esposa y yo hicimos un viaje a escocia por nuestro 26 aniversario de bodas y reserve en este hotel. Esperaba mucho mas por el precio, el staff de recepcion no es muy amable, el ruido en la calle es exesivo de hecho la noche que nos quedamos casi no pudimos dormir, unos borrachos se la pasaron peleando y gritando hasta las 3 de la mañana en la calle enfrente del hotel. El lugar donde esta es exelente, pero creo que en una proxima vez buscaria otro hotel. Lastima.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Estuvimos dos noches en este hotel que nos incluía el paquete del viaje. Una noche mirando un libro de hoteles " de lujo" que había en la habitación venía este hotel y ponía que el precio por noche era de 190 libras, yo no se si será cierto porque al pagar el paquete completo no puedes saber el precio de las habitaciones pero si es verdad es una vergüenza! Puede que impresiones sus escaleras de la entrada pero para mi gusto cuando estás ante la puerta del hotel ya notas un ambiente algo rancio, las puertas de la habitación viejisimas, el baño que para nada es de un hotel de ese precio, los colchones malos, el nórdico de papel de fumar (que no debe ser de la medida de la cama porque a media noche estabas medio destapado), el desayuno bastante escueto con bollería plastificada. En fin igual si no hubiese averiguado el precio de la habitación no me parecería para tanto pero en general no me gustó. Aunque hay que decir a su favor que para los hoteles que te encuentras en Reino Unido no está mal.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

la primera vez que fui a inverness me alojé en el albergue pero ya entonces me fije en este hotel, esta justo al lado de la estacion de tren asi que si vas sin coche esta fantasticamente situado y si tienes coche no te preocupes a la vuelta de la esquina hay un supermercado con un gran parquin y solo a unos metros!! y estas justo en el centro de inverness.
El hotel cuando entre te das cuenta que tuvo su epoca de explendor hace muchos años pero ahora a adquirido un estilo antiguo pero muy escoces. con su gran escalinata central es precioso.
las habitaciones no estan mal quizas un poco caras para sus dimensiones pero para dos noches es perfecto.
El desayuno uno de los mas completos en buffet libre. Nos encanto passar una horitas en el bar del hotel tomando unas pintas y charlando con el camarero, quizas un poquito mas caro que saliendo fuera pero tampoco excesivo.
es un hotel con mucho encanto, quizas un pelin caro pero estando donde esta quien se lo recrimina?

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
culcabock, public relations manager en Royal Highland Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2010
Muchas gracias para el examen tipo y esperamos verte de nuevo en casa de perdón us.Por favor, perdón con nosotros si hay algún error involuntario en nuestra tratando de responder esto en español.
glasgow
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2008

Mi marido y yo junto con unos amigos estuvimos en este hotel desde el 30 Dic 07 al 2 Ene. 08. Todos coincidimos en que el servicio del desayuno era bastante malo, por ej.: en lugar de tener tu propia tetera en la mesa tenías que esperar a que te sirviesen, esto suponía que podías andar a mitad del desayuno cuando por fin te ponían una taza de té. Como era desayuno buffet, la mayoría de la comida estaba fría. TAMBIEN QUIERO AVISAR a los huéspedes de que no pidan una copa una vez que haya cerrado el bar. Mi marido pidió una noche al portero dos gin-tonics y una botella de miller, este nos enseñó la lista de precios y por estas tres cosas cobraban 18 libras, ni que decir tiene que no nos tomamos las bebidas. Creo que es un completo timo a los huéspedes del hotel como si no hubiesemos pagados ya suficiente por el alojamiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
andaluces
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

El hotel es muy bonito, la entrada es expectacular: las puertas de la entrada eran giratorias, la recepción muy bonita, toda enmoquetada, la escalera que conducen hacía arriba era preciosa la tomaron como referencia para la película Titanic.
Los pasillos que te guian hacía las habitaciones algo oscuros, todo el suelo de madera, por lo que al andar crujian.
La habitación la recuerdo bien, la cama bien y el baño bien.
Estaban haciendo reforma justo en la planta de abajo nuestra, ya que el hotel lo requería, claro que eso daba ruido, lo que ocurre que nosotros parabamos solo para dormir de noche. El mobiliario algo antiguo. El desayuno normal. Las recepcionistas agradables. Pegado a la estación de trenes, hay un centro comercial muy cerca justo en el centro de la ciudad. ¡Cuidado con las gaviotas!

• Me gustó — la escalera
  • No me gustó — ruido de reformas
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Royal Highland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Highland Hotel

Dirección: 18 Academy Street, Inverness IV1 1LG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 34 hoteles en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Highland Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LateRooms, Low Cost Holidays, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Highland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Highland Hotel Inverness, Escocia
Royal Highl Hotel Inverness
Royal Highland Inverness
Hotel Royal Highland

Si es el propietario o director del Royal Highland Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.