Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muchísimo Ruido, poca calidad de la habitación, precio de un 5 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Inverness Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Inverness Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mercure Inverness Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Church Street, Inverness IV1 1QY, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Inverness
Madrid, España
2 opiniones
“Muchísimo Ruido, poca calidad de la habitación, precio de un 5 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hotel viejo y casposo. Mal gusto, mal servicio y no poder dormir hasta las 2 am por el ruido. Detalles muy malos la habitación es enana cuesta 190 pounds sin desayuno y te piden 2 libras por el parking....muy muy mal hotel. Lo cogimos porque no quedaba nada más.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FraserPeterkin, General Manager en Mercure Inverness Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Google Traductor
Dear Guest
Thank you for taking the time to review your recent stay with us, please accept my sincere apologies that your stay did not meet your expectations or our normal standard.
I do hope that you enjoyed the rest of your visit to Scotland.
Kind regards
Fraser Peterkin
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

554 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    90
    171
    185
    75
    33
Ver opiniones para
74
220
40
119
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy céntrico, pero en plena calle de marcha. Habitaciones muy grandes pero viejas. Las ventanas se descuelgan y tuvimos que llamar a recepción para que nos las cerrasen. El personal muy amable y buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la entrda principal tienen varios pub debajo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FraserPeterkin, General Manager en Mercure Inverness Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Google Traductor
Dear Guest
Thank you for choosing to visit us recently and for taking the time to review your stay. I am glad that you enjoyed your short stay and hope that we can welcome you back in the future.
Kind regards
Fraser Peterkin
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Cerca de todos los sitios de interés y de la estación del tren y de autobuses, cinco minutos andando. En tres minutos andando estas en el castillo y en el punto de información turístico de donde salen todas las excursiones. El hotel necesita una reforma, las ventanas cierran mal. El desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al rio, son mas tranquilas y mas caras
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FraserPeterkin, General Manager en Mercure Inverness Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Google Traductor
Dear Guest
Thank you for choosing to stay with us recently and for taking the time to review your stay.
I appreciate your constructive and positive feedback, we will use this as we continually try to improve our service .
Kind regards
Fraser Peterkin
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel no responde a la cualificación de otros hoteles de la misma cadena. Especial atención merece el lamentable trato dispensado por el personal de recepción ante una queja debida a que se nos hospedó en una habitación en que las ventanas estaban literalmente cerradas con tornillos, a las que se les había desprovisto de los correspondiente mangos. Esta circunstancia debía venir de dias o semanas atrás lo que generó una falta de ventilación en la misma, y olía realmente mal. Al presentar esta queja en recepción, la persona que nos atendió, contestó de forma desafiante: "si quieren la ventana abierta.....pués se la abro...". Acto seguido este recepcionista ordenó a un operario del hotel que subiera a la habitación y la abriera. Este empleado siguiendo las órdenes del recepcionista, se dispuso a quitar los tornillos, quedando las ventanas abiertas, pero al preguntar como se podrian abrir de nuevo, dijo que llamando a recepción para que otra vez a golpe de llave inglesa, cerrarían las ventanas.
Nos dirigimos nuevamente a recepción y el mismo recepcionista dijo que esa era la solución. Finalmente después de quejarnos severamente, decidió cambiarnos a otra habitación. En nuestra estancia también coincidimos con otra recepcionista, cuyo trato, si bién fue correcto, la actitud y la forma de dirigirse a los clientes está muy alejada de lo que debiera ofrecer cualquier establecimiento hotelero. Mi sugerencia es que el personal del servicio de atención al cliente se capacitase en acciones formativas destinadas a mejorar sus aptitudes y especialmente sus actitudes. La cadena hotelera desmerece con este tipo de perfiles.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia allí fue buena, Tiene parking por 2 libras todo el día. El hotel está limpio y la habitación grande. La nuestra tenía vistas a la calle , una calle muy animada. La cama era muy grande y cómoda. Cerca hay bares y restaurantes.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Inverness Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Inverness Hotel

Dirección: Church Street, Inverness IV1 1QY, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Inverness Hotel 3*
Número de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Inverness Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Inverness
Mercure Inverness Hotel Escocia
Ramada Inverness
Inverness Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Inverness Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.