“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Inverness
Oxon
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

El Marriot Inverness cumplió con las expectativas y ofreció una buena relación calidad-precio. Mi marido y yo acabamos de volver de pasar un fin de semana largo allí. La habitación era muy cómoda y estaba bien amueblada y limpia. Los inconvenientes fueron que, como ocurre con muchos hoteles, la calefacción estaba demasiado alta – estos hoteles podrían ayudar de verdad a salvar el planeta con bajar la calefacción 5 grados. Ni siquiera apagar nuestros radiadores y abrir las ventanas sirvió de mucho. El restaurante estuvo bien, aunque fue un poco caro para la calidad que tenía. El desayuno fue de lo más ordinario – cereales de avena y un cruasán que estaban tan duros que podían haber sido considerados armas peligrosas si cayeran en malas manos. En conjunto, buena relación calidad-precio y buena ubicación – cumplió con lo prometido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Griego primero
Walkerton, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Mandaron a un amigo a Inverness por trabajo y le dieron una suite inmensa para él solo. Su madre y yo fuimos de visita y nos quedamos en su habitación con él porque era tan grande que había mucho sitio para todos. La habitación era muy bonita con puertas que daban al patio. El baño era precioso, todo de mármol, impecable de limpio y con montones de toallas. Yo dormí en un sofá que se convertía en cama que era mucho más cómodo de lo que parecía, no me puedo quejar. Puedes programar la televisión para que te despierte a la hora que quieras, otro buen detalle. El hotel está muy limpio, aunque un poco raro distribuido, con vestíbulos por todos lados, 3 escalones para arriba, 4 escalones para abajo y a la vuelta de la esquina, ¡resulta muy interesante de este modo! Los jardines son preciosos. El trato con recepción fue bueno, tampoco tengo quejas al respecto. La piscina estaba muy bien, las flores eran bellísimas. No entiendo a esas pocas personas que se han quejado del hotel, era maravilloso. Está a 15 minutos a pie de la ciudad, y pasas por delante de casas bien cuidadas, nos sentimos a salvo por la noche. Inverness es un sitio encantador, Volvería e incluso pagaría por quedarme en este hotel, ¡así era de impresionante!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Aberdeen, Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Qué puedo decir, es precioso. Me alojé en la planta baja, la habitación tenía unas puertas que daban al patio. El hotel es simplemente precioso, elegante y el entorno perfecto para una escapada romántica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Kingsmills Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kingsmills Hotel

Dirección: Culcabock Road, Inverness IV2 3LP, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Inverness
N.°5 de hoteles para familias en Inverness
N.°8 de hoteles románticos en Inverness
N.°14 de hoteles de negocios en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kingsmills Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kingsmills Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kingsmills Inverness
Kingsmills Hotel Inverness, Escocia

Si es el propietario o director del Kingsmills Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.