“Genial” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Un pub/restaurante genial con vistas (o no) a la ciudad. Un taberna centenaria muy bien conservada, un ambiente escocés de pub y restaurante genial y una comida más que recomendable calidad/precio. Un buen lugar para compartir cena y cerveza con amigos y respirar el auténtico ambiente escocés de un sport bar sin ser un lugar extremadamente cerrado.
Muy recomendable

Visitado el agosto de 2013

Totana
“Excesivamente caro para lo que pusieron”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El sitio es muy bonito, y el buen tiempo invitaba a tomar una pinta en la terraza. Hasta ahí bien, pero luego subimos arriba a cenar y, ademas de sablarnos, la comida no era lo que esperabamos. Eso sí, estaba lleno reventar, así que para gustos los colores...

Visitado el julio de 2013
Panamá
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Solicitamos a nuestro guía que nos llevara a un lugar en el que pudiéramos almorzar y tomar una cerveza. Nos llevó a The Castle Tavern. Nos recibió George, su propietario, con un cariño como si nos conociéramos desde hacía años. Él y su esposa hicieron de nuestro almuerzo algo muy especial. Nos explicaron a mi esposa y a mí, todo lo concerniente a las "Ales", desde su producción hasta su contenido alcohólico, y nos ofrecieron muestras en envases pequeños para que pudiéramos apreciarlo. El menú es muy interesante, con platos poco comunes para los de América. Escogí un plato de bacalao fresco asado sobre una cama de salsa de tomates y vegetales como acompañante, que resultaron excelentes. Estuvimos allí por más de una hora. Al día siguiente regresamos a tomar la cerveza y fuimos recibidos con el mismo calor y cariño. Como si estuviera con el grupo de amigos en mi país. Gracias George. Si alguna vez regreso a Inverness, ten por seguro que el primer lugar que visitaré será el tuyo.

Visitado el septiembre de 2012
Lleida, España
“Más que un Pub.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

The Castle Tavern es el típico Pub de Invernes pero en su piso superior ofrece un magnífico sercicio de restaurante con una calidad y un precio más que razonable. El rstaurante es muy centrico, justo enfrente del Castillo de la ciudad y a dos minutos de la calle principal y centro comercial de Invernes. Carta corta pero adaptada para todos los gustos. En mi opinión entre los dos o tres mejores de Invernes. Sirven comida hasta más tarde de las 9 pm.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“muy amables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Cenamos dos veces en esta estupenda taberna en inverness, y a pesar de la gran cantidad de personas que siempre hay tomando una cerveza o cenando, nos consiguieron hacer un hueco, platos muy buenos de carne con buenos contornos, buen ambiente y como he puesto en el titulo de la opiniòn muy amables. Volveria mañana mismo. El dueño...el mejor..un saludo..

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente