“Muy bonita terraza” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 185 Restaurantes en Inverness
Cocina: Pub, Escocesa
Opciones: Desayunos, Bebidas, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy bonita terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Tiene unas vistas preciosas y si tienes suerte con el tiempo puedes tomarte una pinta disfrutándolas. La comida es típica y abundante

Visitado el mayo de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hermoso lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El pub está hermoso pero en realidad la comida no es tan buena. Buena opción para unos tragos y relax del viaje pero no necesariamente para comer rico.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Un pub/restaurante genial con vistas (o no) a la ciudad. Un taberna centenaria muy bien conservada, un ambiente escocés de pub y restaurante genial y una comida más que recomendable calidad/precio. Un buen lugar para compartir cena y cerveza con amigos y respirar el auténtico ambiente escocés de un sport bar sin ser un lugar extremadamente cerrado.
Muy recomendable

Visitado el agosto de 2013
Totana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excesivamente caro para lo que pusieron”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El sitio es muy bonito, y el buen tiempo invitaba a tomar una pinta en la terraza. Hasta ahí bien, pero luego subimos arriba a cenar y, ademas de sablarnos, la comida no era lo que esperabamos. Eso sí, estaba lleno reventar, así que para gustos los colores...

Visitado el julio de 2013
Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Solicitamos a nuestro guía que nos llevara a un lugar en el que pudiéramos almorzar y tomar una cerveza. Nos llevó a The Castle Tavern. Nos recibió George, su propietario, con un cariño como si nos conociéramos desde hacía años. Él y su esposa hicieron de nuestro almuerzo algo muy especial. Nos explicaron a mi esposa y a mí, todo lo concerniente a las "Ales", desde su producción hasta su contenido alcohólico, y nos ofrecieron muestras en envases pequeños para que pudiéramos apreciarlo. El menú es muy interesante, con platos poco comunes para los de América. Escogí un plato de bacalao fresco asado sobre una cama de salsa de tomates y vegetales como acompañante, que resultaron excelentes. Estuvimos allí por más de una hora. Al día siguiente regresamos a tomar la cerveza y fuimos recibidos con el mismo calor y cariño. Como si estuviera con el grupo de amigos en mi país. Gracias George. Si alguna vez regreso a Inverness, ten por seguro que el primer lugar que visitaré será el tuyo.

Visitado el septiembre de 2012