“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Snowgoose Mountain Centre

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Inverness
Snowgoose Mountain Centre
Añadiste Snowgoose Mountain Centre a tu lista de perfiles guardados
Station Road, Fort William | Inverness-shire, Inverness PH33 7JH, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 28 alojamientos especiales en Inverness
Pamplona, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hemos estado alojados mi pareja y yo en el apartamento Forge durante una semana.

Al apartamento se accede subiendo las escaleras metálicas que se ven en las fotos de la web.
Consta de un salón cocina grandecito, con un sofá cama, dos butacones, y un mueble con televisión de plasma un poco pequeña, pero bueno... para lo que la vimos nos dió igual.
Por un pasillo se accede al cuarto de baño, que es un poco raro, pues la puerta está en medio, y a la izquierda está la ducha, enfrente de la puerta el lavabo, y a la derecha el vater. Y luego al dormitorio, con dos camas de 90. Una de ellas tiene un colchón que ha conocido mejores momentos, pero el de la otra está estupendo. Una mesilla en medio, un armario y un mueble con cajones completan el mobiliario.

Los muebles se ven que no son acutales, pero cuando entramos estaba todo muy limpio y ordenado. Ahh.. y la calefacción funciona estupendamente (esto es sobre todo para invierno, cuando la gente vaya a esquiar o a hacer montaña con nieve)

El complejo está justo al final del canal de Caledonia, y las vistas desde las ventanas ¡una pasada! El canal, la bahía de Corpach, Fort William y dominando todo, el macizo del Ben Nevis. Y una zona muy tranquila, a pesar de tener la estación de tren a medio minuto andando.

La propietaria, Tina, muy amable. Charlábamos todos los días un rato sobre montañas, y nos dió alguna que otra idea para hacer.

Si buscas elegancia, este no es tu sitio, pero si quieres un sitio normal, limpio y a buen precio (teniendo en cuenta lo que cuestan alli los alojamientos), lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Snowgoose Mountain Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Snowgoose Mountain Centre

Dirección: Station Road, Fort William | Inverness-shire, Inverness PH33 7JH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Ocupa el puesto n.º23 de 28 alojamientos especiales en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 123 €
Snowgoose Mountain Centre Inverness, Escocia

Si es el propietario o director del Snowgoose Mountain Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.