“Muy buen hotel y ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa

Añadiste el BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   8 Ness Walk, Inverness IV3 5NG, Escocia   |
Ofertas de hotel
Precio especial
22 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Inverness
Nottingham
“Muy buen hotel y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

Una ubicación brillante en Inverness - junto al río y con muchos restaurantes y bares cercanos y vistas del Palacio de Justicia que parece un castillo.

El hotel era magnífico - habitación y cuarto de baño estupendos, magnífico servicio del personal y uno de los mejores desayunos que haya tomado en un hotel.
Volvería seguro.

524 personas han opinado sobre este hotel

Glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

El hotel Palace está en la mejor ubicación para explorar Inverness. Está a un paseo de 3 minutos de todas las tiendas, lo que me pareció genial :) Me costó encontrar plaza en el hotel pero la compañia de reservas Classic Britain me encontró una habitación por lo que estoy encantada.

england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Tuvímos problemas con la habitación que nos habían asignado porque olía a tabaco, nos quejamos y nos trasladaron a otra que estaba bien pero sólo tenían disponible una con camas gemelas. La habitación estaba muy limpia y el Spa era magnífico con su bonito gimnasio y piscina. El personal fue muy bueno, buen desayuno y la última noche comimos una excelente cena es el restaurante.
En conjunto, el hotel fue excelente, volveremos de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Colorado
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Hice reservas en este hotel para un grupo de 18. Las habitaciones variaban según la calidad y las reformas. En general las del lado del río estaban reformadas y en buena forma. Tengo entendido que no pasa lo mismo en la parte de atrás del edificio, así que en una situación como ésta tienes que confirmar que te dan una habitación reformada de las que dan al río, y si quieres una cama de matrimonio tamaño king, tienes que decirlo también. Todas las habitaciones tenían un tamaño por encima de la media y las instalaciones (piscina, gimnasio, etc) también estaban bastante bien. La comida era buena y el servicio mejor de lo normal. Lo mejor de todo era que estaba ubicado de forma que podías ir andando a casi todos sitios.

Bath, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Nos alojamos tres noches un grupo de 10 (5 parejas). Nos registramos antes de lo normal, pero sólo tuvimos que esperar unos minutos para que nos dieran nuestras habitaciones. 3 parejas se alojaron en el ala reformada y otras 2 en el edificio original. Las habitaciones de la parte reformada tenían camas de un tamaño excelente, un poco demasiado firmes para mi gusto, pero a otros les encantaron. La habitación tenía un buen tamaño, una mesa y dos sillas, algunos canales via satélite en la televisión y una bandeja con utensilios de té. El baño era bueno. No sé cómo son las habitaciones que están en el edificio original, no encontré tiempo para echarles un vistazo, pero doy por hecho que estaban bien ya que las parejas que se alojaban en ellas no parecían quejarse. El desayuno contaba con un amplio surtido: té, café, tostadas, cereales, zumos, fruta, panecillos, pastas y comida caliente. El personal del desayuno era muy eficiente (en especial Marlene, que charlaba un poquito con todos). Las instalaciones de la piscina eran muy buenas y no estaban tan abarrotadas. En conjunto nuestra estancia en este hotel fue fantástica, y el personal amable, volveremos a alojarnos aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa

Dirección: 8 Ness Walk, Inverness IV3 5NG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Inverness Palace Hotel And Spa
Best Western Inverness Palace Hotel & Balneario
BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa Escocia
Best Western Inverness Palace Hotel Inverness
Inverness Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.