“Fidelización?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa

Añadiste el BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   8 Ness Walk, Inverness IV3 5NG, Escocia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Inverness
“Fidelización?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Soy miembro de Best Western Rewards Gold. Se supone que es una tarjeta para fidelizar a sus clientes. Reservamos, directamente a BW, para agosto (precio absolutamente desproporcionado!) Nos confirman la reserva indicando que hemos reservado, literalmente, una habitación excepcional, y efectivamente, llegamos y nos meten en un zulo (rabbit hole) Nos quejamos y nos dicen que de hecho nos han hecho un upgrade, ya que la habitación da al río!!! En ese punto me da la risa y finalmente nos cambian a otra más acorde a lo prometido. Dentro de las posibilidades limitadas del hotel.
Por lo demás ubicación muy buena, personal solo aceptable sin derrochar amabilidad y desayuno claramente mejorable. El precio pagado no compensa para nada lo recibido.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
TraceyMiltonPalace, Apoyo a las Operaciones Gerente en BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimado Cliente

Lamento que no te ha gustado estar con nosotros, y que sentía que no era una buena relación calidad-precio.

Es muy molesto para nosotros para leer estos comentarios. Me alegro de que nos las arreglamos para asignarle una habitación más grande al final.

Siempre valoramos a nuestros clientes escriben sobre sus experiencias y siento que no podría hacerle completamente feliz.

Saludos cordiales, Della

Della Evans
Apoyo a las Operaciones Gerente

519 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Es un Hotel muy bien ubicado, frente al Rio Ness, se cruza un puente y se llega al Centro Comercial. Tiene una pileta climatizada gigantesca, la habitación muy grande con un mobiliario que habría que cambiarlo....Estabamos en el primer piso, sobre la pileta, con lo cual teniamos el sauna en la habitación!!! El servicio de comedor para la cena fue pésimo, lo salvó una moza que se dio cuenta que nos habían traido la comida y no la bebida... Les recomiendo no cenar ahí.... El desayuno aceptable, si para destacar la vista al río que teníamos desde la mesa

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente

Muchas gracias por escribir su opinion acerca de su estancia con nosotros.

Siempre valoramos a nuestros clientes que nos dicen acerca de su exerience.

Lo siento que no me gusta la cena.

Estoy feliz de que haya disfrutado de nuestra ubicación, es un hermoso rincón de la ciudad.

Muchas gracias y un cordial saludo, Della

Della Evans
Apoyo a las Operaciones Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Excelente hotel y maravillosos paisajes. El servicio muy agradable y el alojamiento increible

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Nottingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

Una ubicación brillante en Inverness - junto al río y con muchos restaurantes y bares cercanos y vistas del Palacio de Justicia que parece un castillo.

El hotel era magnífico - habitación y cuarto de baño estupendos, magnífico servicio del personal y uno de los mejores desayunos que haya tomado en un hotel.
Volvería seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa

Dirección: 8 Ness Walk, Inverness IV3 5NG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Inverness Palace Hotel And Spa
Best Western Inverness Palace Hotel & Balneario
BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa Escocia
Best Western Inverness Palace Hotel Inverness
Inverness Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.