“Lugar con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 227 hostales y pensiones en Inverness
Certificado de Excelencia 2014
“Lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fue nuestra primera noche en B&B y fue una experiencia muy agradable. El dueño Sergio es encantador y nos preparó un desayuno de reyes. Una casa muy antigua con encanto, a 10 minutos andando del centro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El dueño del B&B es encantador y 100% predispuesto; llegabamos tarde para sus horarios y nos espero. Con una conversación muy amena.
Es una casa antigua llena de curiosidades y encanto, limpia e impecable. Aparcamiento en la puerta.
El desayuno muy rico (Scottish full breakfast).
La cama limpia pero con un colchón algo incómodo.
Ubicación perfecta, a 5 minutos andando del centro de Inverness

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Llegamos tarde y Sergio nos dejó la llave a la entrada dándonos la posibilidad de elegir habitación :-)

La casa está situada a cinco minutos andando del Castillo de Inverness y a dos minutos más caminando hasta el centro de la ciudad.

La zona para aparcar genial, sin problemas, delante de la puerta todos los días. Sergio te dará un cartelito para que nadie te multe

La habitación era amplia, con unas ventanas preciosas en el cabecero de la cama, un cuarto acogedor, lleno de personalidad, con tv, con una antigua chimenea que daba encanto a la estancia, armario, cómoda, un tocador y un montón de folletos de la zona y mapas de carreteras q nos ayudaron bastante en nuestro recorrido baño genial....galletitas, cafe,leche y agua en la habitación.

El cuarto de baño muy amplio, tenían gel, champú, hidratante corporal y elixir para después de lavarte los dientes, también tenía secador de pelo en uno de los cajones de la cómoda y una amplia bañera, vamos, un maravilla!

Sergio llegó al rato, nos dio una cálida bienvenida, nos preguntó que queríamos desayunar al día siguiente y a q hora, nos dio total libertad para entrar o salir de la casa a la hora que quisiéramos, ni siquiera nos hizo un registro con la dirección teléfono o dni, nos dio sensación de confianza.

El comedor estaba situado en una sala de estar genial, con un gran ventanal y con dos sofás y tele, mantas, libros, juegos y recortes originales de noticias de la época del Monstruo del Lago Ness. Los cereales, las galletas etc estaban puestas sobre un piano, era muy original :-)

Sergio siempre nos decía que si queríamos algo para pasar el día y nos decía que cogiéramos todo lo quisiéramos para nuestras excursiones, fruta, pan, bollos, zumos etc... se lo agradecimos muchísimo porque nos daba tanto de desayunar que era una lástima tirarlo así que lo aprovechábamos para hacernos sandwiches y comer. Yo uno de los días cogí frío y me ofreció un jarabe qué fue mano de santo :-D

Una noche nos quedamos en la salita y Sergio nos sacó cervezas de Jengibre y Frambuesa con galletas etc, todo un detalle por su parte, nos agradó muchísimo y más que en una casa de huéspedes nos sentimos como en casa de un colega.

Sergio da una conversación amable y entretenida, siempre te saca una carcajada, pero sabe cuando retirarse para dejar intimidad y hacer que te sientas como en tu propia casa, nos regaló unas postales preciosas de unas fotos hechas por si mismo

Recomendable 100%

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La casa por fuera no promete mucho pero te metes dentro y es todo personalidad. Nos encantó por los múltiples objetos personales y el diseño tan particular. Era como estar en casa de un colega, también por la manera de ser del propietario divertido, confiado y simpático. Incluso tenia juguetes para el niño que no quería marcharse de la casa, y eso que durmió en un colchón en el suelo. Esa es la otra cara, a nosotros eso no nos importó, pero reconozco que puede haber gente que sí que lo encuentre poco adecuado, porqué tu pides una habitación triple y crees que estará en condiciones... Por otro lado la cama hacía un ruido horrible a muelles. Ahí debería encontrar una solución...
Por el resto todo muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Averon House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Averon House

Dirección: 2 Southside Place, Inverness, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Ocupa el puesto n.º33 de 227 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 89 €
Averon House Inverness, Escocia

Si es el propietario o director del Averon House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.