“MAs tipo motel” 3 de 5 estrellas

Smithton Road, Inverness IV1 7NL, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 34 hoteles en Inverness
“MAs tipo motel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

está en una urbanización, quien quiera salir por la noche lo tiene mal. pero sinó, no estámal ubicado, a nosotros nos gustó por estar entre Inverness y culloden.
La limpieza y habitaciones correctas. el restaurante cierra a las 21h

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Este hotel no tiene nada que ver con las fotos, el exterior es como un motel de carretera. Es feisimo, anticuado y raro. Nos costó muchisimo localizarlo, mas que nada porque no nos esperabamos un sitio semejante y pasamos varias veces sin reconocerlo. La decoracion es de hace cien años y da la impresión de poca limpieza, posiblemente por lo oscuro que es todo. No nos gustó en absoluto.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Preston
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Al llegar al Smithton Hotel el corazón se me cayó a los pies al tener delante de mi un hotel feo, nada elegante y, en general, de aspecto asqueroso. Habían reservado dos veces y nos dijeron que mantendrían su palabra sobre nuestra reserva. Nos pidieron que volviésemos a las tres en punto (eran las 2.30 pm). No nos ofrecieron nada de beber, realmente tampoco me apetecía tomar nada en ese sitio. Empleé mi tiempo en reservar otro hotel. Me parece que las imágenes en Internet no representan plenamente lo que realmente están ofreciendo. Os sugiero que tengáis precaución a la hora de plantearos reservar en este hotel (si es que se le puede llamar así).

Cardiff, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Uno de los peores hoteles en los que me he alojado en mucho tiempo. la imagen que la página web proyecta es muy favorecedora - que no te engañen. Es como una vuelta a los años 70, y no creo que las habitaciones hayan sido redecoradas desde entonces. Habitaciones pequeñísimas y oscuras - eran horribles. El restaurante forma parte del Pub. Un vistazo rápido bastó para que llamásemos a un taxi y nos fueramos a la ciudad. Por lo que sé la comida podría haber sido buena, pero tener que comer en compañía de todos los vecinos de la zona no es plato de gusto para todo el mundo. El desayuno era un plato lleno de objetos grasientos que pretendía ser un desayuno preparado en cocina. Realmente incomible. Pasa de él.

Glasgow, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Sin duda alguna este es el peor hotel en el que he estado. Las habitaciones son pequeñas, la decoración horrible y la pared es tan fina que si alguien se tira un pedo lo oye el piso entero. Lo único bueno que tenía es que el desayuno era aceptable. Cree que próximamente voy a ir en una caravana.

¿Has estado en Smithton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smithton Hotel

Dirección: Smithton Road, Inverness IV1 7NL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 34 hoteles en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Smithton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smithton Hotel Inverness, Escocia

Si es el propietario o director del Smithton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.