“Relación calidad precio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 34 hoteles en Inverness
aberdeen
“Relación calidad precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Mi mujer y yo pasamos aquí dos noches y siento tener que decir que en varios aspectos este hotel fue decepcionante.

Nuestra habitación tenía goteras por fuerte lluvias recientes y ni se nos informó de ello al llegar ni de que había un agujero en la pared del cuarto de baño.

Se notaba que habían hecho intentos evidentes poner la habitación bonita y acogedora pero, por otro lado, no habían reparado en la calidad de algunos de sus equipamientos. Pero además la habitación podrían haberla limpiado mejor.

Esto tiraba por los suelos cualquier consideración general sobre la habitación por la que habíamos pagado un precio que no reflejaba la calidad que cabría esperar.

Diria que, en algunos momentos, el servicio no fue lo esperado, especialmente la primera mañana en el desayuno. La segunda mañana con un personal diferente la cosa mejoró así como con la preparación y la oferta que se dio luego en la cena.

El precio que pagamos por este hospedaje no se aproxima en nada a la calidad que hemos recibido en otros hoteles.

Tal vez simplemente hayamos tenido mala suerte pues otras críticas son mucho más positivas de lo que yo puedo ser.

97 personas han opinado sobre este hotel

cork
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

Llamamos a este hotel por si las moscas a las 22:30h. Como habíamos estado conduciendo desde Edimburgo,¡estábamos muy cansados y locos por acostarnos! Lo intentamos en el Hotel Crown Court Town House y, afortunadamente, ¡tenían una habitación para nosotros!. Se trata de un muy acogedor hotel llevado por una familia, en un buen sitio a tan sólo unos minutos andando del centro de la ciudad, con un personal simpático y animado. Registrarnos tarde y salir temprano no fue problema para el personal, y la habitación, aunque un poco oscura porque sólo tenía una ventanita pequeña, era acogedora y la cama cómoda con una colcha de patchwork que te hacía sentir como si estuvieras en casa. El precio era muy competitivo, sólo cincuenta y cinco libras la noche con desayuno incluido. Desafortunadamente no puedo opinar sobre el desayuno, ya que nos queríamos echar a la carretera en cuanto nos levantásemos. Sin duda le recomendaría este hotel a todo el mundo.

los angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2006

Mi pareja y yo reservamos una habitación con cama tamaño queen y baño en esta casa de huéspedes de estilo victoriano. Era cómoda y tenía persianas para bloquear la luz y crear un ambiente fantástico para dormir. El hotel está a algo menos de 100 metros del Castillo de Inverness, al que accedes por un atajo de escaleras. Los dueños del hotel son Catriona y Gordon Barbour que son divertidos y animados. Nos recomendaron excelentes restaurantes en la zona. Como nos íbamos a las 5:30 de la mañana para coger un vuelo, les dijimos que no íbamos a desayunar allí. Gordon dijo que tendría algo preparado para nosotros encima de la mesa cuando saliésemos. Fue una agradable sorpresa encontrar una cajita con desayuno que tenía zumo, un sandwich y fruta. Este inesperado servicio va a hacer que volvamos.

¿Has estado en Crown Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crown Court Hotel

Dirección: 25 Southside Rd, Inverness IV2 3BG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 34 hoteles en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crown Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, HotelsClick, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crown Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crown Court Inverness
Crown Court Hotel Inverness, Escocia
Crown Court Inverness

Si es el propietario o director del Crown Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.