“¡Oh cielos! no tires el dinero” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Craigmonie Hotel & Leisure Ltd.

Añadiste Craigmonie Hotel & Leisure Ltd. a tu lista de perfiles guardados
Craigmonie Hotel & Leisure Ltd.
3.0 de 5 Hotel   |   9 Annfield Rd, Inverness IV2 3HX, Escocia (Previamente Swallow Craigmonie)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Inverness
All_over
“¡Oh cielos! no tires el dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Ni te molestes, salvo que seas un currito que este buscando un sitio donde pasar una noche (¡y el que paga es otro!) Un sitio gris, oscuro y apagado. Las habitaciones son pequeñas. Tuve dos y dejé de quejarme tras darme la segunda que había sido utilizada por alguien que fumaba hasta por las orejas (o algo así) El personal es MARAVILLOSO. No puedo quejarme de ellos, eran encantadores. Pero el sitio….una porquería. Los hoteles Swallow ya no son los propietarios y quien lo ha comprado (aparentemente) no ha invertido ni un duro. El ascensor estaba roto y parecía estarlo desde hacía tiempo. Le faltaban baldosas o estaban descoloridas o rotas, cables colgando del techo en el primer piso, pintura desconchada, pasillos oscuros y olor a moho. Mis dos habitaciones daban a una pared – el sitio es ruinoso. La zona de la piscina está bien, gastada pero bien y tenía lo que parecía ser una sauna nueva (sitio para tres “amigos de confianza”) Las luces del techo de la piscina estaban rotas, vamos que lo que le pasaba al sitio en general es que necesitaba una completa mano de pintura. Las habitaciones estaban limpias pero MUY anticuadas. Tuve un cuarto de baño color aguacate con baldosas con flores – un diseño muy anticuado que puede que vuelva a ponerse de moda. La verdad, este sitio necesita una fuerte inversión para que merezca la pena lo que cobran por una habitación. Tengo la impresión de que los nuevos dueños se han plantado en el hotel y ¡hala! a esperar lo mejor… Hay mejores hoteles con un nivel superior en la zona. Lo siento por el personal.

Nairn, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

El Craigmonie tiene una ubicación excelente, nada más salir del centro de la ciudad, y una zona de piscina/Spa fenomenal. Por otro lado la decoración de las habitaciones y de los baños es muy de los años 70, y las zonas comunes como el bar están también bastante anticuadas. El personal por lo general es amable y servicial. No organizaría un fin de semana romántico aquí, pero está bien para pasar la noche, ¡aunque no me habría quedado muy satisfecho si hubiera pagado la tarifa normal!

Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

Este hotel hizo que nuestra primera vez en Escocia fuera un sueño. Mi novia y yo hicimos una reserva en este hotel de improviso y nos quedamos encantados con el resultado. Había críticas de todo tipo, pero despues de habernos alojado aquí, se lo recomendamos a todo el mundo...El personal del hotel fue acogedor y servicial durante toda nuestra estancia, especialmente el del desayuno y del bar, que nos hizo sentir como en casa. No hicimos uso de todas las instalaciones de ocio ya que nuestro itinerario por Escocia cubría nuestra corta estancia de 3 días. Sin embargo el hotel cumplía todas nuestras expectativas personales y estaba inmaculado, especialmente nuestra habitación. El bar tenía un estilo tradicional precioso, con un fuego en el que nos calentábamos tras nuestros días a la merced del clima de Escocia (fresquito cuanto menos). Tuvimos la suerte de que nos pasaron a una habitación mejor con cama con dosel (la nº115) ¡y estabamos entusiasmados! Todo lo que podríamos esperar y más. La decoración tradicional y típica era lo ideal para unas vacaciones en Escocia ¡y disfrutamos de cada segundo! El desayuno era estilo buffet, con personal disponible con bebidas calientes, y había de todo tipo desde el continental al estilo escocés ¡incluyendo abundante y buena "porridge"!¡ No faltaba de nada! El aparcamiento era excelente y nunca nos costó aparcar. Haz tu reserva tranquilo, ¡y llama al hotel para pillar una buena promoción!

¿Has estado en Craigmonie Hotel & Leisure Ltd.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Craigmonie Hotel & Leisure Ltd.

Dirección: 9 Annfield Rd, Inverness IV2 3HX, Escocia (Previamente Swallow Craigmonie)
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Craigmonie Hotel & Leisure Ltd. 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Craigmonie Hotel & Leisure Ltd. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Craigmonie Hotel And Leisure Ltd.
Craigmonie Hotel & Leisure Ltd. Inverness, Escocia
Craigmonie Hotel Inverness

Si es el propietario o director del Craigmonie Hotel & Leisure Ltd., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.